|
|
 |
Escritorio con V-ray |
 |
03-ene-2006, 18:29
|
#1 (permalink)
|
|
Member
DocMaster está desconectado
Poder de Credibilidad: 48
|
Escritorio con V-ray
Hola!
despues de mucho tratar, me hice con tiempo para armar un demo en un cd interactivo.
Hasta ahor no avance mucho q digamos .. pero con vacaciones por delante voy a ver hasta donde llego. Ok. la idea es armar una especie de oficina completamente en 3d y navegarla para acceder a las diferentes areas... diseño, ventas.. etc.. muy del estilo de lo q hicieron Cinematica para SonyStyle (capos!!!  ) nada mas q no creo contar con el tiempo para modelar tantos detalles jejeje. demas cada cuadro de la animacion tarda 1 hora y media en renderizar. buaa...
aca les dejo algunos renders de lo q voy completando y me dicen q opinan :P
cualquier critica se les agradeceria!
saludos!!
Algunas pruebas con el depth of field.. en photoshop
y alguna pruebas varias :P
link --> pruebas varias
|
|
03-ene-2006, 18:41
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
tiago_ está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
Holª!
muy buen laburo che!.... felicitaciones!...
la pantalla de la notebook para mi tendria q reflejar algo.... XD ... te quedo bueno el cel!...el resto de 10!... muy buen realismo!
Saludos!...
Feliz 2006!
|
|
|
|
04-ene-2006, 03:05
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Spetznaz está desconectado
Poder de Credibilidad: 51
|
Gran trabajo!!
Muy bueno todo. aunque la ventana esta muy blanca afuera.
Ati 9600XT 256 mb
Monitor 17' Samsumg 794MB
qºçºp / Nó.òB
Winchot XP, Tridistudiomass 8, Corel Pinter IX, PainyoPro9, Güinamp
|
|
|
|
05-ene-2006, 20:14
|
#4 (permalink)
|
|
Member
|
Gracias ! :P
las partes vacias como la pantalla de la notebook y la ventan estan asi a proposito... la idea es hacer como un menu interactivo q estarian en la pantalla ade la notebook, en la ventana y en la taza de cafe ..
voy a ver si puedo completar este trabajo antes de fin de mes...
queria agragarle toda la parte de revistas y papeles sueltos jejeje
Saludos!! :P :P
|
|
06-ene-2006, 18:37
|
#5 (permalink)
|
|
Member
lois está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
yo le sacaria un poco de saturacion al rojo, lo veo muy fuerte para ser realista.. muy buena la iluminacion
|
|
|
|
06-ene-2006, 22:19
|
#6 (permalink)
|
|
Member
|
Gracias Lois!! no lo habia notado.. ahora q me lo decis me doy cuenta...tenez razon..!! jeje
saludos
|
|
06-ene-2006, 22:52
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
liberado está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Cita:
|
Iniciado por DocMaster
Gracias Lois!! no lo habia notado.. ahora q me lo decis me doy cuenta...tenez razon..!! jeje
saludos
|
como haces el DOF en potocho???
hace tiempo que lo quiero lograr pero todos hablan del canal Z pero es medio complicado de usar el desenfoque en potocho despues
|
|
|
|
07-ene-2006, 04:29
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
Dazo está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
La escena está muy buena! no puedo agregar mucho a lo que dijeron, salvo que fijate que el clip como que está volando y esta todo muuuy limpio... más si revolvió el café jejeje
Ahora yo pensaba... si son 1:30Hrs por frame... para 1 segundo de animación te lleva 45 horas (2 días) tipo que armá la escena en enero... ponete a renderizar el 1ro de Febrero... andate a la costa... y cuando vuelvas el 28 ya tenés el render para armarlo en marzo jejeje no da.
No se como estás pensando armar... pero no renderizes todo, hace compo... si bien va a ser medio jodido con la interacción de los materiales en escena. Renderizá aparte los movimientos... sino se te va a hacer eterno.
Salutos
|
|
|
|
 |
|
 |
09-ene-2006, 01:35
|
#9 (permalink)
|
|
Member
javi3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
Esta espectacular!!! Muy lindo!!! Lo unico que te puedo acotar es un consejo... Yo estoy utilizando de vez en cuando vray para las animaciones que hago... es espectacular el vray.
Lo que note en los renders que hiciste es que si la animacion la vas a renderear en base a los presets que usaste para esos renders, es probable que cuando lo veas en movimiento, ese noise que se ve en las zonas oscuras "vibre" y no quede muy bien. A mi me pasa seguido y es algo con lo que lucho cuando uso vray... (el "brazil" en cambio no jode tanto con esos noise...)
Lo que te aconsejo es aumentarle la calidad al render... pero se te va a ir por frame a 3 horas... Entonces... lo mejor en estos casos es usar las ventajas que te da el vray con el "irradiance map".
Como contas que queres hacer una animacion de un recorrido de camara, me imagino que los objetos quedan quietos y lo unico que animarias es la camara. Entonces el "irradiance map"te va a salvar.
Yo hice un laburo parecido, y cada frame me tardaba 1 hora y media tambien o mas. Lo que hice fue generar un gran "irradiance map" de toda la escena, en ciertos puntos claves (ej. frame 1, 80,120,300,320,400)... Arme un archivo de 20mb mas o menos que contenia toda la informacion de luz y de los rebotes del GI... y despues hacia que en vez de que se genere un calculo de GI, este sea leido desde el archivo que habia generado. Por lo que los calculos de los pre-passings del vray ya no se hacian y pasaba derecho al render.
Entonces un render que me llevaba 1 hora y media se redujo a 15 minutos o menos, depende el cuadro. Magia parece....
Te aconsejo luego, que le heches un vistaso al "irradiance map". Que es a mi criterio algo demasiado GROSO!!!!! para ser reallll.... pero obvio que te beneficia si principalmente lo que moves es la camara y no los objetos...
Asi que te aseguro que si usas irradiance map como metodo GI, llegas a renderear todo completo en menos del tiempo que te imaginas.
Suerte!!! un abrazo!
|
|
|
|
 |
|
 |
09-ene-2006, 11:02
|
#10 (permalink)
|
|
Member
|
Gracias gente por los consejos!! :P
Liberado:
pues si.. saque renders del canal z de la imagen.. pero use un plugin para el photoshop q esta muy bueno... no me acuerdo ahora como se llamaba, estoy en el laburo, llego a casa y te posteo el nombre del plugin.
Javi3d, dazo:
La escena la queria limpia limpia a proposito :P .... todas las texturas son procedurales.. solo use 4 bitmaps en la escena creo, para el piso, para la mesa, para el cafe, y para los numeros del teclado del celular. la nimacion consta de 6 segmentos de 20 cuadros cada uno... con un promedio de 24 hs de render por segmento, usando un vmap de 35 megas q me costo como 4 dias de render a full!!! ... je. en las imagenes finales logre sacarlo totalmente sin ruido (ba.. sin ruido q se note digamos) y las retoque con el after effects para agregarle otras cositas. ya voy a ver como puedo hacer para subir algun segmento de la animacion completado.
lo q estoy tratando de hacer, como primer objetivo de este año es comprar 3 o 5 cpus, sencillas, digamos sempron 2500 con 512 megas y discos de 40g, y armar como un render farm.. ya probe con esto en el estudio donde trabajo y la verdad es el sueño del pibe!! los renders salen volando y podes seguir usando la estacion de trabajo mientras las demas pcs renderizan, una masa!! es la posta del render pesado...mas con vray!
Saludos!!
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|