|
|
 |
interior con vray medio quemado |
 |
17-ene-2006, 12:28
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
nicolasfelis está desconectado
Poder de Credibilidad: 37
|
interior con vray medio quemado
Estsa son pruebas de in interior hecho con vray, no sé por q está muy quemado en algunas zonas , y tampoco sé como darle n poco mas de brillo al piso de madera.
La alfombra está levantada del suelo pero no sé muy bien como hacerla con el vray displacement ???????????
Ayudas??????
Gracias
|
|
17-ene-2006, 14:37
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
tiago_ está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
Holª!!
el diseño me gusta, por ahi le faltarian algunas cosas para que este mas llena....
despues, fijate que parametros estas poniendo, porq casi 4Hs de render y esas manchas, es raro!...(yo tampoco soy experto en el vray, es nada mas un consejo)..
despues con respecto a la alfombra aca te dejo un link en donde Kuatrox explica un metodo de como hacerlo... http://www.3dpro.com.ar/showthread.p...t=displacement
tambien la veo media estirada a esa textura...
Segui asi q vas bien!...
Saludos!!
|
|
|
|
 |
paremetros |
 |
18-ene-2006, 02:42
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
alorivas está desconectado
Poder de Credibilidad: 51
|
paremetros
No se que maquina tenes pero 4 horas de render para esa calidad es demasiado, el tema del reflejo en el piso es por el glossy del material, pareciera que estas usando materiales standard, tal vez para evitar el quemado podrias subir los valores de GI y bajar la intensidad de la luz o ir variandolo con el color mapping, igualmente parecen estar mal los parametros de irradiance map, si pudieras poner una captura de los settings del vray y materiales seria ideal para entender que anda mal.Lo de la alfombra ya fue mencionado.
Un saludo.
|
|
|
|
18-ene-2006, 19:05
|
#4 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Gracias a ambos por sus consejos, con respecto a lo q me decís (alorivas), los parámetros q puse son:
Antialiasing: Min Rat -3 / Max Rate 1
GI: