|
|
 |
interior con vray medio quemado |
 |
17-ene-2006, 12:28
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
nicolasfelis está desconectado
Poder de Credibilidad: 37
|
interior con vray medio quemado
Estsa son pruebas de in interior hecho con vray, no sé por q está muy quemado en algunas zonas , y tampoco sé como darle n poco mas de brillo al piso de madera.
La alfombra está levantada del suelo pero no sé muy bien como hacerla con el vray displacement ???????????
Ayudas??????
Gracias
|
|
17-ene-2006, 14:37
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
tiago_ está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
Holª!!
el diseño me gusta, por ahi le faltarian algunas cosas para que este mas llena....
despues, fijate que parametros estas poniendo, porq casi 4Hs de render y esas manchas, es raro!...(yo tampoco soy experto en el vray, es nada mas un consejo)..
despues con respecto a la alfombra aca te dejo un link en donde Kuatrox explica un metodo de como hacerlo... http://www.3dpro.com.ar/showthread.p...t=displacement
tambien la veo media estirada a esa textura...
Segui asi q vas bien!...
Saludos!!
|
|
|
|
 |
paremetros |
 |
18-ene-2006, 02:42
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
alorivas está desconectado
Poder de Credibilidad: 51
|
paremetros
No se que maquina tenes pero 4 horas de render para esa calidad es demasiado, el tema del reflejo en el piso es por el glossy del material, pareciera que estas usando materiales standard, tal vez para evitar el quemado podrias subir los valores de GI y bajar la intensidad de la luz o ir variandolo con el color mapping, igualmente parecen estar mal los parametros de irradiance map, si pudieras poner una captura de los settings del vray y materiales seria ideal para entender que anda mal.Lo de la alfombra ya fue mencionado.
Un saludo.
|
|
|
|
18-ene-2006, 19:05
|
#4 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Gracias a ambos por sus consejos, con respecto a lo q me decís (alorivas), los parámetros q puse son:
Antialiasing: Min Rat -3 / Max Rate 1
GI:
Irradiance Map Min Rat -3 / Max Rat 2
2 Vray Light al fondo (una para cada ventana) con multiplier 18
1 Vray Light al frente (delante de la mesa) con multiplier 10
No sé si estos parametros hacen q tarde mucho mas el renderizado?
Lo del color mapping?
|
|
19-ene-2006, 00:02
|
#5 (permalink)
|
|
Member
aleccard está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
nuuu Demasiado 4 horas ponelo en very low y anda probando la hsv expo para la luz. Ya sabes con una luz en cada ventana es suficiente. Saludos
|
|
|
|
19-ene-2006, 21:30
|
#6 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Gracias a todos
|
|
19-ene-2006, 22:24
|
#7 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Ademas de lo que te dijeron sobre variar las subdivisiones y el color mapping. El diseño en general me gusta, y en cuanto al modelado, fijate en el primer y segundo render, la sabana se incrusta en la cama, y los veladores, me parece que tienen una pantalla muy chiquita y bueno lo que vos mismo dijiste de la alfombra.
Saludos
|
|
|
|
 |
algunos settings |
 |
20-ene-2006, 02:10
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
alorivas está desconectado
Poder de Credibilidad: 51
|
algunos settings
En cuanto a las luces probaria bajando bastante la intensidad, con una por abertura es suficiente y no subas tanto las subdivisiones de la luz, eso lo controlas con el qmc sampler que por defecto esta mas que bien.
Para antialiasing proba poniendo adaptative subdivision para antialisasing filter usar un catmull-rom si se quere bastante definido o mitchell-netrevali un poco mas soft.
En la solapa GI el multiplier del irradiance map en 1 en primary bounces y en secondary bounces podrias probar light cache que no tarda tanto y no sale nada mal en multiplier 0,5 o 0,6.
En la solapa de irradiance map el min rate en -4 y el max rate en -1 aunque podes probar valores mas cercanos al hacer pruebas -3 -1 o -3 -2, en hsph subdivs e interpolation samples 20-20 para testear y 50-25 para un final dudo se necesite mas.
El irradiance proba poniendolo very low y despues lo vas subiendo,el clr en 0,3 nrm 0,3 y dist 0,1 si usas custom.
En light cache podes empezar con 300 subdiviciones manteniendo el sample size por defecto, despues una vez conforme las podes ir subiendo si los tiempos de render no fueron muy altos.
En color mapping si usas linear multiply,subiendo el valor del dark aclaras la escena sino en hsv exponencial, sino en hsv exponencial es mas parejo en cuanto a contraste.
Todo esto es bajando bastante la intensidad de la luz que pusiste, si esta en cm con valor 1 2 o 3 ya es mas que suficiente.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
|
|
|
|
26-ene-2006, 13:35
|
#9 (permalink)
|
|
Junior Member
|
gracias, estoy probando, lo unico es q trabajo con Max 5, y no tengo el plug in de qmc, pero sigo probando
gracias nuevamente
|
|
26-ene-2006, 14:51
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
no, pero el qmc es un seteo del vRay, es el Quasi Montecarlo. Un nombre muy ridiculo por cierto...
lo hubiesen llamado Conde Motecristo y quedaba mejor.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|