Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Primer post de maxwellsmart.
Antiguo 31-ene-2006, 04:30   #1 (permalink)
Junior Member

turanito está desconectado
turanito llegará a ser famoso muy prontoturanito llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Talking Primer post de maxwellsmart.

Hola a todos. Es la primera vez que posteo, y quería compartir con ustedes mi primer escena tirada en Maxwell. Y ver si lo andan probando y así intercambiar tips y sugerencias.

Un abrazo para todos.

Mas tarde subo uno que estoy tirando con la luz de atras de la escalera prendida y un sky dome gris violacio onda amanecer.

Antiguo 31-ene-2006, 11:59   #2 (permalink)
Junior Member

turanito llegará a ser famoso muy prontoturanito llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Como lo prometí...

Antiguo 31-ene-2006, 14:58   #3 (permalink)
Junior Member

Dardo_C está desconectado
Dardo_C llegará a ser famoso muy prontoDardo_C llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Thumbs up

la primera esta medio quemada pero la segunda muy buena

Antiguo 31-ene-2006, 15:04   #4 (permalink)
Senior Member

liberado está desconectado
liberado llegará a ser famoso muy prontoliberado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dardo_C
la primera esta medio quemada pero la segunda muy buena

se que es muy trillado el comentario.............pero si los locos estos de next limits le sacaran el ruido y bajaran los tiempos de render.............romperian todo

muy bueno......... a lo maxwell

Antiguo 31-ene-2006, 15:18   #5 (permalink)
Junior Member

George está desconectado
George llegará a ser famoso muy prontoGeorge llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 36
Arrow

El tema del ruido se da segun la cantidad de samples y minutos le des a tu render... es decir que tecnicamente el ruido lo decide uno
Para mi el unico inconveniente son los tiempos de render... saludos

P.D.: jeje no me presente.. este es mi primer post... saludos a todos... recien encontre este foro.. y vi luz y entre!

Antiguo 01-feb-2006, 01:22   #6 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Gracias por los coments, el primer render estuvo 12 horas en un A64 3000+ @ 2.4gz 1gb de ocz 2-2-2-5. Y el segundo unas 6 horas.......Lo interesante es que confirmé que la solución de luz es absolutamente logarítmica, con esto quiero decir que hay un punto donde ya el ruido le cuesta HORRORES sacarlo, y por ejemplo en la primer imagen la diferencia de ruido entre los ultimos samples era practicamente imperceptible, por ejemplo entre el sample 16 y 17 había como 3 horas de diferencia y no cambió en casi nada. Lástima que no guardé las imágenes para mostrar esto, por eso para los que esten maxwelliando les recomiendo un plugin "denoiser" llamado Noise Ninja para pshop. Ambas imágenes las pasé por ahí asique imaginen que todavía tenían más ruido.

Coincido con que si estos pibes de nextlimit se ponen las pilas mejorando los tiempos quien va a necesitar volver a setear el irradiance map del vray??? o el luma server del brasil. jajaja Igual de la beta a la RC5 lo aceleraron un 24% lo que representan tiempos gigantes.

Antiguo 03-feb-2006, 14:18   #7 (permalink)
Member

Ripio Suelto está desconectado
Ripio Suelto llegará a ser famoso muy prontoRipio Suelto llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Enviar un mensaje por MSN a Ripio Suelto
Predeterminado

Maxwell ilumina endiabladamente bien y en eso establece una diferencia con cualquier otro motor equivalente a la que estos hacen respecto de una solución sin GI.
Pero todavía está muy verde, a mi juicio demasiado como para estar largando versiones comerciales. Tal vez soy demasiado pretencioso pero para mí con semejante cantidad de ruido (ya que como dices, se llega a un punto en que por más que aumentes el tiempo el ruido ya no baja) y ese tiempo de render, todavía debieran estar en una alpha.
No dices el tamaño de tus imagenes, lo que importa mucho a la hora de evaluar tiempos, pero con VRay a unos 1200 x 900 pxs esa primera imagen no debiera haber llevado más de unas 4 horas con una buena solución de GI.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación