Hola gente tanto tiempo, el otro dia fui a una entrevista de trabajo (algunos saben a donde) y la persona que me entrevisto (el dueño)y me dijo despues de ver mis trabajos (mirar mi firma) que no sabia que hacer conmigo.... chan???
porque mis trabajos no teneia como compararlos con algo de la vida real............................CHAN CHAN??? y no me tomo ni para una prueba!!!! CHAN CHAN CHANNNnnnnnnnnn
y bue no sigo porque para que......
Asique aca estoy haciendo ¨ALGO¨ para que el proximo que me entreviste pueda comparar esta pistola con una foto de verdad de la misma, y es por ese motivo que despues de la beretta voy a hacer un AUTO y despues una HABITACION, adios muchachos
Uhm... bueno, eso es una tendencia dado que una de las cosas que veo que mas salen a nivel laboral con respecto al 3D es la arquitectura y el diseño en si de cosas "reales".
Cosa que personalmente a mi no me gusta ya que me parece aburridisimo ver 10 post y que 9 sean "interior/exterior/mi pieza/la quinta de mi tia con VRAY" pero bueno... asi es como son las cosas.
Yo lo que estoy haciendo para aprender y tambien para variar un poco es hacer un castillo inspirado en varios castillos grosos de alemania... entonces quedaria como algo ficticio pero tendria punto de comparacion.
Muy bueno el modelo parece muy prolijo. Lo unico que retocaria es el gatillo la haria unos chamfers en los bordes, que esta un poco filosos. Posteate la malla.
Con una o dos balas puestas "al descuido" sobre la mesa està completa. La pròxima vez llevate la pistola verdadera y le apuntàs al tipo...¡¡¡para comparar!!!, ¿viste?. Suerte.