|
|
 |
Auto |
 |
13-feb-2006, 20:06
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
OMAR está desconectado
Poder de Credibilidad: 36
|
Auto
Hola a todos, este es mi primer intento de hacer algo foto-realistico, es un toyota celica. El tema es que me quede estancado en lo que ven y no se como seguir, como lograr algo mas "real".... estoy usando max7... le puse una skylight y estoy usando hdri (por cierto, no se como hacerlo correctamente, jeje).... tengo problemas con el cromo!!!! necesito sugerenciasss!!!!!!!!!!!!... gracias.
|
|
|
|
13-feb-2006, 22:31
|
#2 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Hola, se ve bueno el auto !! fijate por ahi de sacarle el fondo rojo llama mucho la atención y los cromos están reflejando un rojo que rara vez reflejaría en la vida real.
Por ahi podrías probar de meterle un hdri para las reflexiones que te lo levante un poco más, pero el fondo rojo no ayuda para nada.
Saludos.
|
|
|
|
13-feb-2006, 23:37
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
OMAR está desconectado
|
Cita:
|
Iniciado por Lucas
Hola, se ve bueno el auto !! fijate por ahi de sacarle el fondo rojo llama mucho la atención y los cromos están reflejando un rojo que rara vez reflejaría en la vida real.
Por ahi podrías probar de meterle un hdri para las reflexiones que te lo levante un poco más, pero el fondo rojo no ayuda para nada.
Saludos.
|
mmmm, puede ser. La verdad es que a mi me gustaba el rojo, pero voy a probar lo que me decis.... muchas gracias lucas.....
|
|
|
|
13-feb-2006, 23:55
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
Showcase está desconectado
Poder de Credibilidad: 40
|
Buenas....muy lindo el auto che...me encanta como esta modelado....lo unico que le veo raro...es en la 1º imagen...en el espejito....arriba hay como algo extraño....como que se corta e reflejo...primero pense que era la forma del espejo...pero en la 2º imagen no pasa...asiq no se...fijate que puede llegar a ser...porq me da una sensacion media rara jeje
Cyas
|
|
|
|
14-feb-2006, 00:07
|
#5 (permalink)
|
|
Junior Member
OMAR está desconectado
|
JAJAJA, vos sabes que yo tampoco se que es eso, jejeje... tenes razon... voy a ver que hago.....una pregunta... alguno sabe como hacer material para las luces delanteras y traseras???? graciassssss....
|
|
|
|
14-feb-2006, 09:51
|
#6 (permalink)
|
|
Junior Member
monaco está desconectado
|
Hola, que tal? Soy terriblemente principiante, y puedo llegar a molestar con mis preguntas... el auto está buenisimo !
Pero como fué modelado? Con 3dMax!? Con autocad?
Bueno, felicitaciones. muy bueno!
|
|
|
|
14-feb-2006, 12:05
|
#7 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Hola, sory pero vi el fondo en otro monitor y lo veia hiper re contra saturado, el contraste del rojo y negro está bueno, pero se ve raro el cromado reflejando el piso rojo, sino lo que podés hacer es tirar aparte el fondo y que los reflejos del auto no esten afectados por el fondo ese. Después fijate que me parece que está medio volando el auto, no llega a tocar el piso. Con un hdri de un exterior por ahi podés hacer que el vidrio esté reflejando la copa de un arbol o algun edificio eso también te puede levantar.
Saludos.
|
|
|
|
14-feb-2006, 18:29
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
OMAR está desconectado
|
Cita:
|
Iniciado por monaco
Hola, que tal? Soy terriblemente principiante, y puedo llegar a molestar con mis preguntas... el auto está buenisimo !
Pero como fué modelado? Con 3dMax!? Con autocad?
Bueno, felicitaciones. muy bueno!
|
Hola monaco, mira, te cuento que el auto fue modelado totalmente en 3dstudio7 y como motor de render use mental ray.... cualquier cosa que quieras preguntar, hacelo, no molesta, lo unico que no se si te voy a poder contestar puesto que yo tambien soy principiante, jeje.... gracias por tus comentarios, adios...
|
|
|
|
14-feb-2006, 18:32
|
#9 (permalink)
|
|
Junior Member
OMAR está desconectado
|
Cita:
|
Iniciado por Lucas
Hola, sory pero vi el fondo en otro monitor y lo veia hiper re contra saturado, el contraste del rojo y negro está bueno, pero se ve raro el cromado reflejando el piso rojo, sino lo que podés hacer es tirar aparte el fondo y que los reflejos del auto no esten afectados por el fondo ese. Después fijate que me parece que está medio volando el auto, no llega a tocar el piso. Con un hdri de un exterior por ahi podés hacer que el vidrio esté reflejando la copa de un arbol o algun edificio eso también te puede levantar.
Saludos.
|
Lucas, maestro... tenes razon, el auto ta flotando, jeje.... decidi modelar un entorno y usar hdri tambien, dentro de poco posteo las imagenes..... una pregunta... tenes idea como hacer material para las headlights?? es raytrace o reflect-refract??la verdad es que no se como hacerlo.... gracias.
|
|
|
|
15-feb-2006, 00:14
|
#10 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Omar, si estas renderizando con default o con Mental Ray podes usar Raytrace, pero para Vray el Raytrace no funca. El reflect/refract, dejalo para objetos que no esten tan en primer plano.
Saludos
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación