|
|
 |
Mi primer render |
 |
22-mar-2006, 18:30
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
Sue está desconectado
Poder de Credibilidad: 35
|
Mi primer render
Hola a tod@s.Soy nueva en esto de 3D, y no lo manejo muy bien. Esto es a lo máximo que llego, pero veo que me falta en iluminación muchas cosas, aparte de que por más que le ponga, quite y cambie luces, el interior no me convence en cuanto a iluminación. He intentado instalar Vray, pero necesito que me echéis una mano, porque no tengo ni idea. En fin ahí os dejo esto.
|
|
|
|
 |
|
 |
22-mar-2006, 23:44
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Hola Sue, bienvenida al foro...
Geometricamente la escena esta bien, y aunque cambiaria algunas texturas el mayor problema que veo es la iluminación.
A simple vista puedo contar 5 fuentes de luz, algunas exteriores otras interiores. Incluso si te fijas en el techo aparece 4 manchas de luz como si hubiera luces de fill y no se excluyo el techo.
Yo lo que hago en general es armar la iluminacion de la escena en forma aditiva. Primero sin luces de ningun tipo. Despues si usas GI ilumino con el ambiente para darle luz, sombras y reflecciones difusas. Despues si es de día pondria la direct para simular el sol. Y si hace falta recien ahi pondria otras luces de Fill.
Lo que te aseguras asi es que cada vez que agregas mas iluminación ves exactamente como aporta a la escena y no "rompes" la iluminacion anterior.
Te recomiendo los DVDs de Christopher Nichols que explica muy bien como iluminar exteriores e interiores, son de lo mejor..
Saludos y espero ver mas trabajos..
|
|
|
23-mar-2006, 08:41
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
Sue está desconectado
|