|
|
 |
Estanque |
 |
23-mar-2006, 09:29
|
#1 (permalink)
|
|
Pixelado
Crackerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 74
|
Estanque
Una escena que saque de una revista. Es un estanque estilo Feng Shui.
Como siempre 3DMx 7. Render Vray 1.48
Espero les guste.
Saludos

|
|
|
|
23-mar-2006, 09:36
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
buena cracker
te salio mucho mejor asi...
por curiosidad no mas ..., no esta un poco rara la perspectiva de la imagen?..., se evidencia mas en el piso de tablitas!!!
saludos..
|
|
23-mar-2006, 10:12
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Muy bueno Cracker, me gusto mucho la iluminación difusa que lograste.
Lo que si me resulta raro es la perspectiva de la cascada cayendo, parece como si debiera caer encima de las maderas, no se, raro...
Ademas le haria un poco de ondas al agua, si hay una cascada no estaria todo tan plano. Fijate tambien que se nota repeticion de las rocas en el fondo izquierdo con el derecho, es textura ? sino podes probar modelar un par de rocas y hacer scatter.
Aparte de eso, muy buena imagen...
Saludos
|
|
|
23-mar-2006, 10:25
|
#4 (permalink)
|
|
Pixelado
|
Gracias muchachos. Es bueno escuchar buenas criticas de dos capos
Lo de la perspectiva no lo entendi demasiado. Recomiendan subir o bajar la camara, tirarla mas a la izquierda ?
Mandel, con respecto a la turbulencia del agua, en la foto el agua esta quieta, yo le meti un poco de noise, para que se noten un poco las ondas.
Con las piedras, 100% de acuerdo, no me acorde del scatter porque no es una herramienta que use. Habia pensado con particulas, pero el scatter es una mejor opcion.
Con respecto a la cascada, si puede que parezca que cae sobre las maderas, pero como yo se donde cae no lo note
Saludos y gracias por los comentarios.
|
|
|
|
23-mar-2006, 10:44
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Sip, cambiale las piedras y agregale un par de carpas y tenes tu mini jardin japones 
Yo probaria con un angulo de camara menos picado, a ver como queda, pero de prueba nomas...
Saludos
|
|
|
23-mar-2006, 11:00
|
#6 (permalink)
|
|
Member
dravis está desconectado
Poder de Credibilidad: 52
|
hola, es la primera vez que estoy en un foro, y voy a tomarme el atrevimiento de dar mi punto de vista con respecto a los de la perpectiva, cuac!!. Me parece que lo que esta ocurriendo es que estan muy paralelas las lineas de fuga, parece como que el render lo lo hiciste desde una vista de usuario, o como si la camara estubiera en 100mm o algo asi. Espero que te sirva de algo mi opinion  . saludos
|
|
|
|
23-mar-2006, 13:02
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
cracker, a lo q dijo dravis es alo q me refria yo con respecto a la perspectiva.
tiene apariencia de vista de usuario me parece...
|
|
23-mar-2006, 13:08
|
#8 (permalink)
|
|
Pixelado
|
lo que hice, fue ajustar la vista desde la perspectiva y a partir de ahi cree la camara, quizas no es lo correcto, y deba crear y ajustar la camara a mano.
Pero el render es seguro de la vista de Camara y no User
gracias nuevamente
|
|
|
|
 |
|
 |
23-mar-2006, 14:36
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
GABRIEL EM está desconectado
Poder de Credibilidad: 37
|
JA!
Aca hay algo medio raro, por lo que veo acabas de crear un render que engaña a la vista man. La cosa es asi, si te fijas detenidamente en los post, algunos vieron una cosa y otros otra, por ejemplo, lo que yo vie eran unas tablitas inclinadas por donde tendria que correr el agua de la cascada, como te preguntaron en un post, pero viendolo devuelta tambien parece que esas tablitas son como un pasillo por donde puede pasar una persona, como si el render se tratase de una habitacion y no de una fuente mas bien chica, me explico?
Yo no se en realidad cual fue tu intencion, pero la gente lo tomo de dos maneras diferentes.
Por ahi es la perspectiva o no se, pero algo hay que confunde.
Mira lo que te salio ! un render de ilusion optica ! La verdad es el primer render que veo que confunde asi.
Lo que te recomiendo es que uses mas "bumpiness" ( no se como se dice en castellano) en la textura de las piedras, se ven muy planas, asi les da un poco mas de volumen.
Y coincido con que el agua es imposible que este tan calma si tiene una cascada.
Pero son detalles muy boludos, el render esta muy bueno, me gusto mucho el agua de la cascada.
|
|
|
|
23-mar-2006, 16:15
|
#10 (permalink)
|
|
Pixelado
|
gracias gabriel. Las "rocas" son un plano con un displacement. Voy a aplicarle un scatter como dijo Mandel y modelar las rocas, ademas en la escena original son muchisimas menos.
El agua es una boludez y la verdad me quedo como yo queria. Es un plano con un modificador shell, para darle volumen y despues un FFD 4x4x4, para darle deformaciones y un Turbosmooth encima de todo y un noise en el mapa del bump.
Hoy subo la imagen de referencia para develar el misterio del render malicioso y el agua quieta
PD: A los admin, pueden mover este tema a modelos en proceso, ya que le voy a hacer algunos toques mas. Gracias.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|