Cita:
|
Iniciado por Dazo
ta lindo el ñoba... definitivamente haria del nº 2 ahí jejeje
Las criticas:
1) Guarda con la radiosidad porque las toallas blancas parecen "radioactivas"... fijate que en la pared te dejan una luz que no va
2) El material de la mesada y cajonera: no se si es el bitmap de madera mas idóneo, pero si no podes usar otro limpialo un poco en PS, resaltalo mejor y definilo, y trabajale el bump y el brillo (ya sea mate o barnizado o laqueado) porque te lo está dejando muy plástico. Lo mismo para el piso
3) Las dicricas agregale un glow o shine o algo que de el brillo de la luz a la camara.
4) tenes otra luces en el ambiente porque la imagen esta como quemada, es decir por lo que se ve son 4 dicroicas nada mas... pero 4 dicroicas no iluminan un ambiente asi ni en pedo... es mas tienen una luz bastante focal, mismo las sombras debajo del mueble de la bacha tendrian que ser mucho mas marcadas que detras del espejo (ahi tenes un drama con las distancias me parece)
en lineas generales esta muy bueno, faltan unos detallecitos nomas. dale caña que va!
Salutos!
|
Gracias por tu comentarios que son fabulosos ,la verdad que las toallas se ven como dice ,yo lo note asi que le baje un poco los rebote y bvere que pasa .-
En cuanto a al mesado es una textura muy buena pero no puedo lograr que quede bien no se que hago mal.por si a caso tiene algo tuto de como mapear mejor.
Como es eso de luz de camara no te entendi...
En cuanto a la iluminacion use ,iluminacion indirecta light cache,con una tarde direct.
Bueno espero que me puedas ayudar