Comunidad de Artistas 2D/3D

Calle
Antiguo 13-abr-2006, 22:11   #1 (permalink)
Sue
Junior Member

Sue está desconectado
Sue llegará a ser famoso muy prontoSue llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado Calle

Bueno ahí va otra prueba. Es un frame de una animación que estoy haciendo. Admito opiniones de todo tipo.
Miniatura de Adjuntos
calle-calle2.jpg
ID: 183  

Antiguo 25-abr-2006, 18:14   #2 (permalink)
Senior Member

austin miushi está desconectado
austin miushi llegará a ser famoso muy prontoaustin miushi llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

En gral este tipo de callejones es algo ue me encanta dibujar cuando lo hago a mano alzada. Pero lo que si veo es algun problema con las proporciones y las sobras que proyectan los faroles. Pero quizás la animacion sea con alguna onda toon.. no lo se. El vbapor esta muy bien logrado, el asfalto esta muy bueno pero estria bueno que nos tires algun dato de que trata la animacion para saber de que hablamos. Salú y gracias por compartirlo

Antiguo 25-abr-2006, 19:11   #3 (permalink)
Senior Member

BelieveInFooty está desconectado
BelieveInFooty llegará a ser famoso muy prontoBelieveInFooty llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Predeterminado

Aca van mis observaciones, me parece que el asfalto y el vapor estan muy bien logrados, pero con respecto al resto, talvez sea como dice austin miushi de que por ahi se trata de una animacion onda toon, no me gustan las texturas del resto de la escena dan un aspecto que se aleja de la realidad. Tendrias que reveer las texturas que vas a usar. Si las vas retocar en photoshop te recomiendo que le pongas graffitis, ensucies mas la pared, agreges algun que otro ladrillo roto o picado y cosas por el estilo que agregan realismo a la escena. Lo mismo con los edificios del fondo, estan como clavados en la calle.
Con respecto a la iluminacion, que por ser el tipo de callejon que estas tratando de crear, esta demasiado iluminado yo me lo imagino mas oscuro y humedo. Tambien tenes problemas con la luna que emite un aura extraña(a lo mejor esa es la onda)
NOTA: si la onda es toon puede que vayas por buen camino y todo lo que opine fue al pedisimoo....jjaja
Espero no ofenderte(no es mi intencion) solo trato de ayudarte para que mejore la escena.
Desde ya muchas gracias, felicidades!!!

Antiguo 05-may-2006, 12:48   #4 (permalink)
Sue
Junior Member

Sue está desconectado
Sue llegará a ser famoso muy prontoSue llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado

Hola. Gracias a vosotros por responder. Sí, es "onda toon" como decís. Evidentemente la luna no tiene ese aura. Pero es que el aura está animado. Es una animación sencilla...se encienden las farolas a medida que pasa la cámara, se enciende la luna, parpadea el neón, y hay un ratoncito de cuerda andando por ahí. Me he dado cuenta de que las proporciones no están muy bien (la puerta es demasiado grande), pero por ahora lo he dejado aparcado, porque estoy con el maldito vray en un interior que me tiene absorbida por completo (ya llevo 3 semanas para el churro que va a salir..en fin).

Antiguo 05-may-2006, 17:36   #5 (permalink)
Senior Member

GABRIEL EM está desconectado
GABRIEL EM llegará a ser famoso muy prontoGABRIEL EM llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado

A mi la escena me parece que esta bastante bien salvo algunos detalles como dicen arriba, pero lo que mas me choco fue el fondo, la luna y esos edificios, nose como que se nota mucho que no son 3d, que son un bitmap...., tambien que el edificio tendria que verse apenas ya que es de noche y esta muy lejos del lugar de la escena.
Igual vas en buen camino, no son detalles para desesperarse....

Antiguo 05-may-2006, 20:01   #6 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 65
Predeterminado

ese cielo no es de esta galaxia , o si?

Antiguo 05-may-2006, 20:10   #7 (permalink)
Senior Member

BelieveInFooty está desconectado
BelieveInFooty llegará a ser famoso muy prontoBelieveInFooty llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Predeterminado

OK esta Sue si es onda toon, vas por buen camino, pero igual le falta todavia bastante al tema de las texturas, si es que estas tratrando de crear una especie de onda toon con algo de collage. me enfocaria en ese aspecto y trataria de hacer mas notoria las diferencias de proporciones, que por lo que veo es lo que estas tratando de lograr con el fondo, le haria algo parecido a los faroles yy a las paredes
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación