Aca van mis observaciones, me parece que el asfalto y el vapor estan muy bien logrados, pero con respecto al resto, talvez sea como dice austin miushi de que por ahi se trata de una animacion onda toon, no me gustan las texturas del resto de la escena dan un aspecto que se aleja de la realidad. Tendrias que reveer las texturas que vas a usar. Si las vas retocar en photoshop te recomiendo que le pongas graffitis, ensucies mas la pared, agreges algun que otro ladrillo roto o picado y cosas por el estilo que agregan realismo a la escena. Lo mismo con los edificios del fondo, estan como clavados en la calle.
Con respecto a la iluminacion, que por ser el tipo de callejon que estas tratando de crear, esta demasiado iluminado yo me lo imagino mas oscuro y humedo. Tambien tenes problemas con la luna que emite un aura extraña(a lo mejor esa es la onda)
NOTA: si la onda es toon puede que vayas por buen camino y todo lo que opine fue al pedisimoo....jjaja
Espero no ofenderte(no es mi intencion) solo trato de ayudarte para que mejore la escena.
Desde ya muchas gracias, felicidades!!!
|