buenas chicos def foro... despues de trabajar y trabajar he llegado a crear algunas cosas 3D que no sean vergonzosas para exponer...jajjaja. como veran, necesito una orientacion con el tema iluminacion... quisiera ver si alguno me puede dar una mano para llegara a mejorar mi diseño o si alguno sabe en donde puedo hacer un curso de iluminacion que no sea en imagecampus.
esta escena esta iluminada con una skilight con lighttracer... tarda demaciado en renderizar... de man una mano?
Que haces Cristian ? como andas ? Mira no se ve nada mal. Si vas a usar iluminacion global, PARA MI el lighttracer no me gusta particularmente justamente por los tiempos de render. Hay dando vueltas por ahi un script que se llama e-light para scanline que te genera un domo de luces y va mas rápido que el lighttracer. Sino la otra es que chusmees el Vray.
crackerman... ya encontre el script, y ya lo probe en una escena con una pabita... esta bueno.. gracias.. su forma de uso lo tenia explicito en un archivito de texto... ni bien tire el render lo expongo en el foro.. chas gracias nuevamente
me gusta la imagen, lo que me parece medio feo es la entrada de piedra, la textura muy chato trata de darle bump, en cuanto a la iluminacion no parece tan mal. Anda mirando a vray pero no al reloj xD suerte!!!!