Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Rodney
Antiguo 03-may-2006, 08:01   #1 (permalink)
Senior Member

GABRIEL EM está desconectado
GABRIEL EM llegará a ser famoso muy prontoGABRIEL EM llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado Rodney

Visito el foro muy seguido pero hasta ahora no habia posteado nada, asike aca les dejo una imagen de lo ultimo que estoy haciendo.
Es el personaje Rodney de la pelicula Robots, me base en fotos que baje de internet.
Todavia faltan bastantes detalles pero creo que va queriendo.
Miniatura de Adjuntos
rodney-rodney5.jpg
ID: 242  

Vos lo dijiste
Antiguo 03-may-2006, 09:40   #2 (permalink)
Senior Member

Kosmo está desconectado
Kosmo llegará a ser famoso muy prontoKosmo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 34
Thumbs up Vos lo dijiste

Si señor, va queriendo !!!, pero va queriendo fantásticamente!!! y más teniendo en cuenta que te basaste solo en fotos, un exelente laburo.
También como vos dijiste le faltan algunos detalles, pero es un laburo en progreso......para mi gusto hasta ahora........10 puntos.

Hace tiempo que vi la película y sinceramente no tengo ahora el personaje muy presente, pero supongo que le dedicarás un poco más de tiempo a los materiales (brillo metálico, despintado, chapa rallada, etc.)

Vuelvo a repetir.......10 puntos

Un saludo

Antiguo 03-may-2006, 09:54   #3 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Muy buenas las texturas y los materiales. fijate q me parece q te esta quedando medio caderon. el original nose si tiene tanta cadera.

muy bueno salu!

Antiguo 03-may-2006, 09:59   #4 (permalink)
Senior Member

GABRIEL EM llegará a ser famoso muy prontoGABRIEL EM llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Gracias che!
Mira, el tema de la chapa sucia o rallada esta hecho, lo que pasa que le pifie con el contraste me parece porque no se ven muy bien los detalles.Y el tema de los reflejos es asi:
Los reflejos los hice con reflect/refract y andan joya, pero el render comun con dos luces comunes me tarda 40 minutos, y el render con skylight como el de la foto lo deje una dos horas y no iva ni por la mitad.....asike le saque los reflejos por el momento, o sea... estan, pero se los desactivo a la hora del render.

Aca les dejo el mismo render pero con mas contraste.
Miniatura de Adjuntos
rodney-rodney5-mas-contraste.jpg
ID: 243  

Referencia
Antiguo 03-may-2006, 11:35   #5 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado Referencia

Aca les dejo una imagen de referencia que me parecio buena, y si la cadera esta un poquito grande, pero no mucho. Muy bueno el modelo...
Miniatura de Adjuntos
rodney-rodneypiclarge.jpg
ID: 244  

Antiguo 03-may-2006, 12:25   #6 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Si, esa imagen es una de las que use.
Lo de la cadera es verdad al igual que muchas otras diferencias que no son jodidas de arreglar, el tema es que tengo muchas ganas de rigearlo.

Antiguo 03-may-2006, 13:37   #7 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Concuerdo, la mayoria son apenas toques que le tenes que dar, alguna textura por ahi, pero la base ya la tenes.
Igual podes riguearlo y despues modificarlo si queres, no va a cambiar casi nada la morfologia del cuerpo...

Saludos

Antiguo 03-may-2006, 14:20   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

gabriel, te quedo muy saturado el turqueza, bajalo un poco

si a la luz le pones un tinte amarillo va a quedar mejor, la luz nunca es 100% blanca

cuando decis riggearlo supongo que te referis a crear controladores sobre cada parte, no vayas a usar huesos para este modelo!!!

al material podes dejarlo no reflectivo, pero subi y ajusta el specular y fijate que este en tipo metal, parece un blinn asi

en proporcines el torso como la cadera tiene demasiado diametro, y las patas estan un poco cortas

mas alla de esos detalles esta joya, solo te falta ewan Mcgregor para ponerle la voz!

Antiguo 03-may-2006, 16:33   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Si, las proporciones, los specular y los colores voy a ver si los arreglo hoy.

MediaRamas:
El otro dia vi un corto tuyo y la verdad muy bueno, se ve que la tenes clara con la animacion.
Yo la verdad se como rigear un cuerpo de carne y hueso digamos, nunca lo hice con un robot asi.Lo que pensaba hacer es ponerle bones con la diferencia de que los vertices tendrian peso 0 o peso 1 para que no se doblen, me explico?
Como es el tema de los controladores? tenes algun link para ver?

Antiguo 03-may-2006, 17:30   #10 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GABRIEL EM
Yo la verdad se como rigear un cuerpo de carne y hueso digamos, nunca lo hice con un robot asi.Lo que pensaba hacer es ponerle bones con la diferencia de que los vertices tendrian peso 0 o peso 1 para que no se doblen, me explico?
Como es el tema de los controladores? tenes algun link para ver?
esa es una opcion, sino en realidad en lugar de usar skin podes directamente linkear cada parte del modelo al hueso que corresponda

pero lo mejor en este caso es primero que nada ubicar los pivots points de cada miembro donde corresponde

ademas de linkear, los controladores que vas a usar son look at constraint, orientation constraint, iksolvers segunramente

segui este post http://www.maxforums.org/thread.aspx?tid=317943
es bastante parecido a lo tuyo y muestra como lo fue riggeando y los problemas q le fueron surgiendo

cualquier duda q tengas chifla! yo tengo un robotin armado por ahi
matias
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación