Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Opiniones
Antiguo 04-may-2006, 09:56   #1 (permalink)
Senior Member

Kosmo está desconectado
Kosmo llegará a ser famoso muy prontoKosmo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 34
Smile Opiniones

Les mando tres modelos de mi autoría que hice especialmente para el foro, simplemente para escuchar opiniones y seguir aprendiendo.
max + vray

los escucho

Un saludo
Miniatura de Adjuntos
opiniones-cocina.jpg
ID: 246  opiniones-mallorcac.jpg
ID: 247  opiniones-west5c.jpg
ID: 248  

Antiguo 04-may-2006, 11:13   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Hola Kosmo, en general estan muy bien las imágenes. En la 2da y 3ra me parece que se te fue la mano con el blur y en la primera me parece que tenes un problema de proporciones, parece todo como achatado en la vertical, por ahi es por al angulo de cámara...

Saludos

Antiguo 04-may-2006, 11:48   #3 (permalink)
Senior Member

GABRIEL EM está desconectado
GABRIEL EM llegará a ser famoso muy prontoGABRIEL EM llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado

La verdad tan muy buenas.
Estoy de acuerdo con lo del blur, en la segunda mas que nada.
Despues lo que tambien note es que me parece que si le pusieras algun tipo de suciedad o imperfecciones a las texturas quedaria mas realista, por ejemplo en la pared de ladrillos de la segunda y mas que nada en las puertita de madera del bar, lo cual generalmente tendria que estar bastante sucia.Igual esto entra en tema de gustos.
Lo demas para mi esta muy bien.

Okas
Antiguo 04-may-2006, 12:08   #4 (permalink)
Senior Member

Kosmo está desconectado
Kosmo llegará a ser famoso muy prontoKosmo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 34
Thumbs up Okas

Muchachos, muchas gracias por los comentarios.
Si bien esto no es para sacarme el lazo del cuello, les comento que y a más de uno le debe pasar, en las imágenes originales (1024x768 mínimo) hay varios detalles que al resamplearlas para subirlas al foro, se pierden.
Ejemplo 1 : en la imágen del bar, en la parte de afuera (la calle) hay insectos volando que en el original se ven perfectamente y en la que subí apenas se notan además de que ni dan la idea de ser bichos voladores.
Ejemplo 2: los materiales de la botella y el vaso sobre la mesa del bar tienen un efecto de refracción y cáustics que se perdió casi totalmente.

Vuelvo a repetir, no es para sacarme el lazo del cuello, por ahí estoy haciendo algo mal con el resampleo....no sé.

Con lo del agregado de suciedad y otros detalles a las texturas estoy de acuerdo, voy a hacer más pruebas y las subo.

Gracias de nuevo

Antiguo 04-may-2006, 15:01   #5 (permalink)
Senior Member

GABRIEL EM está desconectado
GABRIEL EM llegará a ser famoso muy prontoGABRIEL EM llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado

Ja! Si !! ahora los veo, ni los habia notado.
Lo que decis es verdad, se pierden algunos detalles al subir la imagen. Lo que podrias hacer es mandar algun zoom en los detalles que te parecen que se perdieron.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación