Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Gordito
Antiguo 16-feb-2007, 17:47   #1 (permalink)
Junior Member

deyman está desconectado
deyman llegará a ser famoso muy prontodeyman llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Post Gordito

Hola gente del foro, la verdad q hace tiempo q no publico algo apenas entraba al foto a ver los trabajos de todos ustedes y queria mostrarles a un personaje q hize hace un mes. la verdad no pensaba publicarlo le hize un render para mostrarlo a mis amigos.
En fin lo que queria es q me ayuden no se si alguno de ustedes comoce alguna web o algo donde explique sobre como hacer ropa en 3Ds max8 por q la verdad no se bien, por q toda ropa q ago la ago igual q la cabeza o cualquier parte del cuerpo y me causa problemas por eso si quiero hacer un personaje con ropa ya no le ago un cuerpo, lo q ago es modelarle el cuerpo en la malla de la ropa... se los agradeceria mucho. Saludos
Miniatura de Adjuntos
gordito-adderly_img-1.jpg
ID: 1267  

ropa
Antiguo 11-abr-2007, 01:27   #2 (permalink)
Junior Member

sandman está desconectado
sandman llegará a ser famoso muy prontosandman llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado ropa

hola deyman me gusta tu personaje es bien cartoonesco, con lo de los pliegues de la ropa, si es para animarlo te recomiendo el "cloth" que es un modificador de max eficiente y sencillo, pero si es para una imagen como la que posteaste te recomiendo que modeles las arrugas es mucho mas rapido y no tenes que hacer sufrir a la maquina con calculos matematicos para calcular la ropa, sin mensionar que depende de la compu que tengas eso te puede llebar un bueeeen rato

saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación