Hola, felicitaciones. Esta muy bueno el proyecto y el teaser por igual.
Me baje el teaser y lo vi como 50 veces

Lo que te criticó mediaramas es algo q deberian tener muy en cuenta. Lo del timing es asi, yo de tanto verlo detecto como si fueran 2 animaciones diferentes, una desordenada y casi vacia de ese "timing" que segun eh leido en teorias de animacion tradicional (tengo muy poca practica) debe llevar un ritmo, un flujo de movimientos y armonia. Eso se ve desde el primer segundo de animacion, poco ayudan los angulos de camara, solo 2 hasta la mitad del teaser.
La toma desde el piso como propuso mediaramas esta muy bueno, un especie de perspectiva de insecto. Eso le daria un tono muy importante a la apertura de la puerta y q es en definitiva la entrada en escena del personaje principal (la viejita), que como está pasa de ser lento y poco importante.
La anticipacion de movimientos le daria mas caracter toon como dijo eSlack. Yo habria puesto un insecto (cucaracha u otro bicho) que se mueva por la pared o el piso y se esconda rapidamente un instante antes de q entre el pj principal (algo parecido a lo del iman del refri).
Esa toma primera está a mi gusto demasiado larga, ocupa cuarta parte del teaser, y describe muy poco, es digamos... un punto muerto en el flujo del video. Yo habria puesto otra toma, luego de q la viejita enciende la luz, digamos una toma de su cara... mas precisamente sus ojos con esos anteojos grandes

escudriñando la cocina o tal vez con una mirada del tipo ¬¬
La toma siguiente tambien es enorme, y un tanto desesperante. La viejita camiando, un ciclo de pasos monotonos y con extrema lentitud. Sin contar que eso representa una nueva entrada en escena del pj principal... en la escena anterior dicen: presentamos a "la viejita" y aca de nuevo es como si la presentaran 2 veces y en tomas consecutivas...
ademas el reloj ese q marca el tiempo y vos mirando a la viejita q no hace nada y ya estas camiando por las paredes, porq se fue medio teaser (por lo menos asi estaba yo

)
Esa toma es rara y muy estancada, yo directamente la eliminaria, o la propondria de otra forma.
Asi veo la primera mitad, solo dos tomas grandes q ocupan los primeros segundos y ademas escasos de contenido y dinamismo, no digo q la viejita entre a los balazoz, pero si con microcambios se podria lograr esa puesta en accion q intenta comenzar y luego se estanca en lagunas, (como q no entra en el ritmo q por lo menos sugiere el ambiente y y la idea toon)
Ya pasando la segunda toma, todo cambia. Se vuelve mas dinamico descriptivo y fluido el tema, me mantiene alerta y atento a todo. Se logra un flujo sin interrupcion ni obstaculos. Y los cambios de camara son mas fluidos y me dan puntos de vista nuevos de ese mini-mundo mientras sucede todo.
La verdad q la segunda mitad está muy buena solo falta detallar mejor la primera. Mas alla de las criticas de expresion q se pueden mejorar (los de la viejita)
Van a pensar q importan unos segundos, pero vean q el teaser dura menos de 1 minuto, yo aprovecharia cada segundo, cada milisegundo y cada tick para transmitir la idea. Sin esos segundos q no dicen nada, q aunq son unos segundos, extrapolando eso al corto seria mucho
Por ultimo hay unos pequeños errores, primero al entrar la viejita lleva un bolso o algo y al cambio de camara ya no está. El otro es ese reloj de la pared, si se fijan bien en el momento q la viejita levanta la navaja, el reloj se mueve por un momento. Otro con el mismo reloj es q en ese momento es blanco, y cuando la viejita saca al gusano ya es de color gris. Son solo pequeñeces y capaz nadie lo notó
Ya para finalizar los felicito por el tremendo laburo q significa hacer una animacion, y me doy una palida idea de lo dificil q debe ser. Pero va muy bien el tema y me gusto mucho la idea q se propone.
Espero seguir viendo mas, nos vemos ya no aguanto el sueño y estoy con varias cervezas encima
PD: Haganle caso a mediaramas, q el tipo sabe muy bien lo que dice.