Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

“AnCiedades” Ancianos+Ansiosos
Antiguo 30-mar-2007, 00:23   #1 (permalink)
Junior Member

carlinialejandro está desconectado
carlinialejandro llegará a ser famoso muy prontocarlinialejandro llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Predeterminado “AnCiedades” Ancianos+Ansiosos

Somos un grupo de estudiantes, algunos de cine y otros de 3D, que hace ya mas de un año decidimos emprender en la odisea de realizar un cortometraje de animación en 3D.
Luego de mucho tiempo de intentos de conseguir apoyos para poder dedicarnos a pleno en esto, y ya 5 meses de producción, hemos lanzado un teaser para tener una aproximación de lo que va a ser el corto en general.

En el estamos/vimos trabajando:

Alejandro “Ales"Carlini
Marcos “Playston” Valdivia
Tomas “el Grinch” Galli
Martín “Fox” Douglas
Paulo “Melli-animal” Cardozo
Lucas “Melli-malo” Cardozo
Franco “Analógico” Vega
Fidel “talibán” Ochoa
Agustín “Sugus” Carlini
César “Chilote” Sáez
Joaquín “Torpe” Ferrucci
Carolina “Carincho” Carlini

Y como productores que nos apoyaron desde el inicio
Alejandra Marino y Jorge Rocca

Tenemos el agrado de presentar ante el foro:

[YOUTUBE]Wmg4jEX0Fz4[/YOUTUBE]

y para descargarlo en Formato Quick Time: Descargar Anciedades teaser

esperamos que les guste….

www.ideasfijas.com.ar

PD: a la pagina esta aun le faltan algunos detalles

Antiguo 30-mar-2007, 01:23   #2 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

ta muy gueno che

Con que softs estan laburando? y que porcentaje tienen terminado (masomenos)?

felicitaciones para todo el equipo

Antiguo 30-mar-2007, 09:05   #3 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

cuanto va a durar el corto?

a la animacion y las expresiones les falta bastante trabajo todavia, en general el acting no es muy bueno y no tiene timming ni peso, ademas murmura sin gesticular y los ojos no apuntan hacia donde tiene que mirar.

en cuanto al diseño de los personajes y ambientes, no digo qe este mal, pero a mi gusto esta muy basico, sin estilo ni ningun rasgo que lo destaque, si quieren hacer algo innovador van a tener que profundizar mucho mas, horas y horas de dibujo y si son varios artistas mejor aun para fusionar, hasta encontrar un estilo propio.

lo mismo pasa con las camaras, estan quietas, y en angulos muy lineales, por ejemplo cuando empieza podria ser una toma picada desde abajo.

igualmente los felicito y me alegra que lleven a cabo un emprendimiento propio.

Antiguo 30-mar-2007, 09:53   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediaramas Ver Mensaje
cuanto va a durar el corto?

a la animacion y las expresiones les falta bastante trabajo todavia, en general el acting no es muy bueno y no tiene timming ni peso, ademas murmura sin gesticular y los ojos no apuntan hacia donde tiene que mirar.

en cuanto al diseño de los personajes y ambientes, no digo qe este mal, pero a mi gusto esta muy basico, sin estilo ni ningun rasgo que lo destaque, si quieren hacer algo innovador van a tener que profundizar mucho mas, horas y horas de dibujo y si son varios artistas mejor aun para fusionar, hasta encontrar un estilo propio.

lo mismo pasa con las camaras, estan quietas, y en angulos muy lineales, por ejemplo cuando empieza podria ser una toma picada desde abajo.

igualmente los felicito y me alegra que lleven a cabo un emprendimiento propio.

aah, haganle caso a esta persona, no te sabrá hacer un auto super vanguardista y fotorrealista en 7 dias, pero en animacion la tiene moooi clara.

ta bueeeno, a mi me gusta, me encantan las expresiones de la lumbrí cuando se levanta jejeje

me hizo acordar a delicatessen el trailer este

Antiguo 30-mar-2007, 10:03   #5 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ta bueno, se nota ke va en serio y no como yo ke habia empezado a hacer un corto con otra gente y kedo x la mitad...

coincido con mediaramas, ademas le falta un poco anticipar los movimientos, por darte un ejemplo cdo la viejita abre la puerta y se cae el iman de la heladera taria genial un par de frames para anticipar y dsp ke la caida sea mas rapida, bien toon

slds y suerte! vayan posteando avances

Antiguo 30-mar-2007, 16:06   #6 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

hola, esta muy bueno, me gusta la estetica de la escena, lo unico es que hay tomas de 2 o 3 cuadros que no se definen muy bien por el encuadre, le falta un poco de blur en algunas partes tambien, pero dentro de todo esta bueno.
Que buenisimo que consiguieran banca de SanLuis, mucha suerte
Saludos

Antiguo 30-mar-2007, 16:28   #7 (permalink)
Senior Member

nardo está desconectado
nardo llegará a ser famoso muy prontonardo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado

Muy bueno, me encanto, las expresiones del gusano estan geniales, para ponerse en detallista, veo raro, es como dicen en un post anterior, la mirada de la vieja, sobretodo cuando va caminando para la mesa, me parece que ya tendria que ir mirando la tabla, tiene la mirada muy perdida y el reloj esta muy limpio y desentona con el resto de la casa los las fotos arriba de la heladera tambien.
Me gusta mucho, espero que lo puedan terminar y tengan mucho exito.

Antiguo 30-mar-2007, 17:43   #8 (permalink)
Junior Member

carlinialejandro está desconectado
carlinialejandro llegará a ser famoso muy prontocarlinialejandro llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Predeterminado

Bueno gente, justamente hicimos este test teaser o como queramos llamarlo para esto, la idea es enterarnos de todos los problemas y errores que pudiesen salir de esta experiencia para poder aplicar el crecimiento en el corto. además de paso ir contándole a todos lo que estamos haciendo. sigo esperando todas las criticas que tengan (constructivas en lo posible) nosotros por nuestra parte vams a hacer lo mejor que podamos.

Antiguo 31-mar-2007, 05:04   #9 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola, felicitaciones. Esta muy bueno el proyecto y el teaser por igual.
Me baje el teaser y lo vi como 50 veces Lo que te criticó mediaramas es algo q deberian tener muy en cuenta. Lo del timing es asi, yo de tanto verlo detecto como si fueran 2 animaciones diferentes, una desordenada y casi vacia de ese "timing" que segun eh leido en teorias de animacion tradicional (tengo muy poca practica) debe llevar un ritmo, un flujo de movimientos y armonia. Eso se ve desde el primer segundo de animacion, poco ayudan los angulos de camara, solo 2 hasta la mitad del teaser.
La toma desde el piso como propuso mediaramas esta muy bueno, un especie de perspectiva de insecto. Eso le daria un tono muy importante a la apertura de la puerta y q es en definitiva la entrada en escena del personaje principal (la viejita), que como está pasa de ser lento y poco importante.
La anticipacion de movimientos le daria mas caracter toon como dijo eSlack. Yo habria puesto un insecto (cucaracha u otro bicho) que se mueva por la pared o el piso y se esconda rapidamente un instante antes de q entre el pj principal (algo parecido a lo del iman del refri).
Esa toma primera está a mi gusto demasiado larga, ocupa cuarta parte del teaser, y describe muy poco, es digamos... un punto muerto en el flujo del video. Yo habria puesto otra toma, luego de q la viejita enciende la luz, digamos una toma de su cara... mas precisamente sus ojos con esos anteojos grandes escudriñando la cocina o tal vez con una mirada del tipo ¬¬

La toma siguiente tambien es enorme, y un tanto desesperante. La viejita camiando, un ciclo de pasos monotonos y con extrema lentitud. Sin contar que eso representa una nueva entrada en escena del pj principal... en la escena anterior dicen: presentamos a "la viejita" y aca de nuevo es como si la presentaran 2 veces y en tomas consecutivas...
ademas el reloj ese q marca el tiempo y vos mirando a la viejita q no hace nada y ya estas camiando por las paredes, porq se fue medio teaser (por lo menos asi estaba yo )
Esa toma es rara y muy estancada, yo directamente la eliminaria, o la propondria de otra forma.
Asi veo la primera mitad, solo dos tomas grandes q ocupan los primeros segundos y ademas escasos de contenido y dinamismo, no digo q la viejita entre a los balazoz, pero si con microcambios se podria lograr esa puesta en accion q intenta comenzar y luego se estanca en lagunas, (como q no entra en el ritmo q por lo menos sugiere el ambiente y y la idea toon)

Ya pasando la segunda toma, todo cambia. Se vuelve mas dinamico descriptivo y fluido el tema, me mantiene alerta y atento a todo. Se logra un flujo sin interrupcion ni obstaculos. Y los cambios de camara son mas fluidos y me dan puntos de vista nuevos de ese mini-mundo mientras sucede todo.
La verdad q la segunda mitad está muy buena solo falta detallar mejor la primera. Mas alla de las criticas de expresion q se pueden mejorar (los de la viejita)

Van a pensar q importan unos segundos, pero vean q el teaser dura menos de 1 minuto, yo aprovecharia cada segundo, cada milisegundo y cada tick para transmitir la idea. Sin esos segundos q no dicen nada, q aunq son unos segundos, extrapolando eso al corto seria mucho

Por ultimo hay unos pequeños errores, primero al entrar la viejita lleva un bolso o algo y al cambio de camara ya no está. El otro es ese reloj de la pared, si se fijan bien en el momento q la viejita levanta la navaja, el reloj se mueve por un momento. Otro con el mismo reloj es q en ese momento es blanco, y cuando la viejita saca al gusano ya es de color gris. Son solo pequeñeces y capaz nadie lo notó

Ya para finalizar los felicito por el tremendo laburo q significa hacer una animacion, y me doy una palida idea de lo dificil q debe ser. Pero va muy bien el tema y me gusto mucho la idea q se propone.
Espero seguir viendo mas, nos vemos ya no aguanto el sueño y estoy con varias cervezas encima

PD: Haganle caso a mediaramas, q el tipo sabe muy bien lo que dice.

Antiguo 31-mar-2007, 16:02   #10 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

felicidades, salieron en 3dtotal, seguro ke todo esto les sirve de incentivo para seguir con este proyecto, ponganle ganas y me alegro que acepten las criticas de esa manera...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación