Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Cabeza-ZBrush
Antiguo 16-abr-2007, 19:50   #1 (permalink)
Junior Member

gonzalosa está desconectado
gonzalosa llegará a ser famoso muy prontogonzalosa llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado Cabeza-ZBrush

Hola a todos. Estoy subiendo esta que es mi primera experiencia en ZBrush, asi como tambien modelado de cabezas humanas.
Espero que le guste y desde ya, le agradecere sus criticas para mejorar el proceso. Gracias.

Antiguo 20-abr-2007, 13:46   #2 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

me parece muy bien que hayas debutado con el zbrush...no vo ya opinar en cuanto a las proporciones del modelo....sino de los los detalles en zbrush.....me parece que tenes que sacarle mas provecho a cada uno de los niveles tiene mucho detalle de poros y venas pero en los niveles anteriores es como que no tiene la defiinicion correcta todavia...anda analizando parte por parte de la cara para ir viendo donde tenes que mejorar......centrate primero en los ojos.....y despues en la nariz y asi con cada parte... siempre usando referencias..y fijate como ir generando el volumen correcto de cada parte...y recien ahi anda a los detalles finos.....Saludos!

Antiguo 07-may-2007, 13:50   #3 (permalink)
Junior Member

gonzalosa está desconectado
gonzalosa llegará a ser famoso muy prontogonzalosa llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado

Alguna Otra Observacion Por Ahi ????
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación