Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Dragon en Zbrush
Antiguo 17-abr-2007, 17:31   #1 (permalink)
Junior Member

DoDar3d está desconectado
DoDar3d llegará a ser famoso muy prontoDoDar3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado Dragon en Zbrush

Hola Gente. Aca mando lo ultimo q estuve haciendo, es hasta donde llegue hasta ahora, va a terminar en una animacion. Lo muestro por q por un tiempo lo voy a tener q abandonar, despues lo seguire. Esta hecho en zbrush, incluyendo las texturas. Rendereado en Maya con Mental Ray y ya tiene puestos los huesos. Cualquier critica es bienvenida. Tiene un fast ss skin del mental, no lo domino mucho todavia asi q si alguien me quiere dar consejos se lo agradeceria. Saludos
Miniatura de Adjuntos
dragon-en-zbrush-dragon7b.jpg
ID: 1505  dragon-en-zbrush-imagen6.jpg
ID: 1506  dragon-en-zbrush-imagen5.jpg
ID: 1507  dragon-en-zbrush-imagen14.jpg
ID: 1508  dragon-en-zbrush-imagen12.jpg
ID: 1509  

Antiguo 17-abr-2007, 19:03   #2 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Thumbs up

bueno como ya te dije está muy bueno. Yo le haría más detalle en zbrush, más pliegues.. más arrugas, porque así lo noto muy uniforme.

queremos verlo animado

pd. si podés posteate un wire

Sip
Antiguo 17-abr-2007, 19:27   #3 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Sip

Si tenes razon. La verdad q no lo quise deformar mucho, pero quizas hubiese quedado mejor. Como ya te dije la idea era q sea un dragon pero no el tipico dragon con cuernos pinches q le salen, escamas como si fuese un pez. nada de eso. Ah me olvidaba decir q en realidad el modelo base lo bajè de la pagina de zbrush, era muy sencillo y tuve q pasarlo al maya para arreglarle varios "quilombos" q tenia o no me gustaban. Le saquè tambien unos cuernos horribles q no era lo q buscaban. Me pase el modelo mas en baja q tenia, cuadradisimo y empeze a modelarlo.
Ademas ya me agarrò la desesperaciòn por el zbrush 3, y no quiero volver al 2. Es como q ya lo veo inutil, jajaja. Saludos
Miniatura de Adjuntos
dragon-en-zbrush-wire1.jpg
ID: 1511  

Antiguo 17-abr-2007, 19:53   #4 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

claro.. yo no digo con escamas y eso.. sino más de reptil como la img q adjunto. más arrugas.

el modelo base se va muy bien pa animar, dale padelante
Miniatura de Adjuntos
dragon-en-zbrush-piel1.jpg
ID: 1512  

Avances
Antiguo 20-abr-2007, 15:01   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Avances

Ahi mando avances. Yo no le tocaria ya mucho mas, solo detalles de textura y muy poco de material. Y ya me pondria a animarlo. Espero criticas, gracias.
Miniatura de Adjuntos
dragon-en-zbrush-dragon12-copy.jpg
ID: 1528  dragon-en-zbrush-dragon11-copy.jpg
ID: 1529  

¿Como animo dsp de ZB?
Antiguo 10-may-2007, 03:02   #6 (permalink)
Senior Member

fersuarez está desconectado
fersuarez llegará a ser famoso muy prontofersuarez llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 29
Enviar un mensaje por MSN a fersuarez
Predeterminado ¿Como animo dsp de ZB?

Guauu!!!, muy buen trabajo DoDar... solo uqiero hacerte una pregunta, veo que la tenes muy clara en ZBrush, yo recien me estoy incurcionando en el tema de ZB y me gustaria saber como hago para, una vez agregados los detalles en ZB, pasar a max para poder animar. Eh visto que le puedo bajar los polys y exportarlo pero asi pierdo todos los detalles que le agregue y si exporto el modelo en high con tantos poligonos es un verdadero quilombito para animar usando skin o un morpher, ¿como se puede hacer esto?, por favor que alguien me ayude!!!

Displace
Antiguo 11-may-2007, 11:19   #7 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Displace

Hola gracias por tu comentario y te cuento q lo q tenes q hacer es crear un displacement map. Siempre tens q trabajar manteniendo el modelo en baja y en alta, todas las subdivisiones, y exportas el q esta en baja y le creas el mapa, el zbrush tiene una herramienta q lo hace, pero te recomiendo q te bajes el plug-in de la pagina de zbrush, y ahi tambien vas a encontrar un monton de tutoriales q t explican como. Tambien podes crear un normal map, esa es otra posibilidad. Saludos y suerte con el zbrush

Graciela!!!
Antiguo 11-may-2007, 13:49   #8 (permalink)
Senior Member

fersuarez está desconectado
fersuarez llegará a ser famoso muy prontofersuarez llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 29
Enviar un mensaje por MSN a fersuarez
Predeterminado Graciela!!!

Gracias por la mano man, me acabo de bajar el plugin, ahora lo testeo un toque y vemos que onda. Gracias y felicitaciones nuevamente por el terrible dragon que te mandaste.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación