Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Zbrush 3 Gustavo Federico
Antiguo 02-jul-2007, 02:27   #1 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado Zbrush 3 Gustavo Federico

Hola a todos, aca quiero mostrar lo que estuve haciendo con el nuevo zbrush, tambien como unos cuantos otros estrenando nueva maquina por lo que me permitio empezar a hacer cuerpos enteros......muchos de estos personajes estan en progreso pero de a poco los voy a ir temrinando haciendole el detalle fino y texturizando......use varios metodos de modelado para hacer las bases...algunas desde xsi y otras directamente desde zbrush.....hago mencion a Gonzalosa que en la imagen 9 fue el encargado de modelar el casco en el xsi.....saludos.

1-

Shot at 2007-07-01

2-

Shot at 2007-07-01

3-

Shot at 2007-07-01

4-

Shot at 2007-07-01

5-

Shot at 2007-07-01

6-

Shot at 2007-07-01

7-

Shot at 2007-07-01

8-

Shot at 2007-07-01

9-

Shot at 2007-07-01

10-

Shot at 2007-07-01

11-

Shot at 2007-07-01

Antiguo 02-jul-2007, 07:55   #2 (permalink)
Senior Member

Felhek está desconectado
Felhek llegará a ser famoso muy prontoFelhek llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Felhek
Predeterminado

Todo es tan complejo como aparenta? o en realidad es una pab(v)ada modelar con ese zbrush?veo que mucha gente lo usa y modela bastante rápido algo que luego parece que llevó mucho tiempo hacer cuando en realidad lo hizo en menos de 20 o 30 minutos.

Nevertheless,me gustan tus modelos,principalmente el del Viejo, y el Duende.

A ver si esto reaviva un poco el foro que parece dormido,bah, siempre fue asi, no se de que me asombro.

Antiguo 02-jul-2007, 10:31   #3 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

muy buenos test man.. como siempre.
La pic 8 me encanta.. yo finalizaria esa. Y la del mono da para terminarla con pelos y todo. por lo que vi los pelos del xsi se la bancan.

Una consulta porque en estos días toy comprando PC.
que PC tenés ahora? el win xp te toma toda la ram? el zBrush lo tenés en 64 bits?

abrazo!

Antiguo 02-jul-2007, 12:41   #4 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Predeterminado

La respuesta es si. es muuy fácil. el zbrush te facilita muchas cosas.. lo aprendés a usar y ya.

lo que pasa es que es como todo. es muy simple.. pero sin talento haces cualquier cosa. Es solo saber aprovechar las facilidades que te da. Vi cosas horribles en zbrush y cosas muy copadas.

Es talento y mucho ojo.. el software a los palazos lo aprendés.

Antiguo 02-jul-2007, 17:52   #5 (permalink)
Member

JJ3D está desconectado
JJ3D llegará a ser famoso muy prontoJJ3D llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 27
Predeterminado

muy buenos tests! con cuantas herramientas haces los detalles en zbrush?
me gustan las arrugas de la numero 5

Saludos!

Antiguo 03-jul-2007, 00:48   #6 (permalink)
Senior Member

killamill está desconectado
killamill llegará a ser famoso muy prontokillamill llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

muy bueno!...

Antiguo 03-jul-2007, 04:26   #7 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

como siempre te zarpas, excelentes todos tus modelos

Muy pero muy bueno
Antiguo 03-jul-2007, 10:31   #8 (permalink)
Senior Member

fersuarez está desconectado
fersuarez llegará a ser famoso muy prontofersuarez llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 28
Enviar un mensaje por MSN a fersuarez
Predeterminado Muy pero muy bueno

La verdad es que te pasaste, me gustaron mucho todos los modelos pero en especial el del "mutante sin ojos", me hizo acordar mucho a uno de los monstruos de "El laberinto del Fauno".
Felicitaciones por tus laburos!

Antiguo 04-jul-2007, 00:05   #9 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

gracias a todos por los buenos comentarios...
Felhek: creo 3danitos resumio bien la respuesta, el zbrush te facilita las cosas con respecto a los viejos metodos de modelado , pero eso no quiere decir que te pones con el zbrush y en dos minutos las cosas salen solas, descarte muchos personajes ya, como todo lleva su practica y con practica se consigue un buen nivel, tengo conocidos con mucho talento que prefieren seguir usando el photoshop para hacer el displacement y el bump porque se sienten mas comodos, depende de cada uno...lo que si es verdad que el zbrush es mucho mas intuitivo que cualquier otro metodo...

3danitos: si ya estoy preparando para terminar la pic 8 con texturas y todo aunque voy a hacerle algunas modificaciones al personaje.....
Por otro lado la maquina que tengo ahora es una core 2 duo 6600 con 4 gigas de ram.....y de placa de video la 8800 ....tengo el xp 64 bits profesional y me reconoce perfecto los 4 gigas...
se la compre a un usuario del foro y la verdad que salio todo 10 puntos me la trajo a casa me vino a dar una mano para instalar el sistema, los drivers..,,si alguien quiere que se lo recomiende que me mande un mensaje privado.....

..por otro lado la maquina se aguanta 10 millones de poligonos como si nada.....despues ya si queres subdivirlo una vez mas ahi tenes que usar HD geometry porque salta a los 40 millones de poligonos y ahi empieza a compactar memoria.......
si sumas todos los subtools que podes tener en un mismo tool podes trabajar con 100 millones de poligonos y seguir trabajando bien....

fersuarez, eSlacK, killamill gracias....

jj3d: Principalmente con el standar brush modificando el focal shitf para hacer cosas mas finas....tambien con el lazymouse y algunos de los rapid brush que trae el z nuevo.......

bueno cuando tenga avances los voy a ir posteando saludos!!

Antiguo 04-jul-2007, 00:22   #10 (permalink)
Capitán del espacio

Predeterminado

es verdad lo que dice fersuarez.. me hizo acordar a el personaje del laberinto del fauno.
Acá otra refe que quizá te sirva para el detalle que también me hizo acordar .
no la pude conseguir en alta pero bué.
Miniatura de Adjuntos
zbrush-3-gustavo-federico-045_8180-megadeth-countdown-extinction-posters.jpg
ID: 1769  
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación