Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Fingering Project
Antiguo 02-jul-2007, 03:27   #1 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado Fingering Project

y bueh, como ya saben estoy con 3 proyectos personales juntos a la vez, y cada vez q voy avanzando uno y otro posteo lo q tengo

En esta oportunidad, es el corto titulado "fingering"... algunos quizas se acuerden de este laburo del dedo, q ya tiene un tiempo pero a
penas ahora pude empezar a terminar lo q habia pensado inicialmente para hacer...
Este es un frame de prueba de como se veria... me gusta el resultado, y seguramente vaya con esta estetica, todavia estoy con el guion y storyboard, y mientras termine el corto de la nena seguire con el setup del dedo para animarlo, y assets para agilizar las cosas, y filmare despues de terminar el corto de la nena dentro de no mucho tiempo mas

Espero les guste.

btw... actualize mi pagina con todos los proyectos con imagenes finales, y con barras de estado de los proyectos en proceso con % de realizacion

salu2!!!

Pd: para los q se preguntan q carajo hace el dedo en la calle... es algo del estilo de evil dead 2 morbo/gracioso

Te: 11-3611-3887

Antiguo 02-jul-2007, 11:43   #2 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

Va muy bien.. ta gueno.

Cita:
Iniciado por mato_666 Ver Mensaje
y filmare despues de terminar el corto de la nena dentro de no mucho tiempo mas
es un error o tenés que filmar/grabar algo? no va a ser todo 3d?

che ta gueno el nuevo home del sitio.. en la barra de progreso de los laburos yo le pondría a q fecha está actualizado.. porque sino puede estar así hace 4 años y ni cuenta te das.

abrazo

Antiguo 02-jul-2007, 13:16   #3 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

aah, si, me acuerdo una vez posteaste un video del dedo cercenado.
se ve genial!

Antiguo 02-jul-2007, 15:03   #4 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

buen punto, le voy a poner fecha

si, no fue error, tengo q filmar, solo el dedo va 3d

si, fue hace booocha lord q lo habia posteado, pero por una cosa o por otra nunca lo pude ni empezar, y ahora lo veo como un proyecto relativamente q se cocina de toque, asique lo arranque hace un tiempito de nuevo
Te: 11-3611-3887
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación