Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

que opinan de mi bichito
Antiguo 13-oct-2007, 01:53   #1 (permalink)
Junior Member

lucasv8 está desconectado
lucasv8 llegará a ser famoso muy prontolucasv8 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Predeterminado que opinan de mi bichito

hola !! como va??

bueno este es mi primer modelo con musculatura me gustaria que me digan que les parece

muchas gracias

cyas

a esta echo en 3d studio max
Miniatura de Adjuntos
que-opinan-de-mi-bichito-terminado-1.jpg
ID: 1884  que-opinan-de-mi-bichito-terminado-2.jpg
ID: 1885  

Antiguo 13-oct-2007, 15:15   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

tendrias que ver imagenes de fisicoculturistas y tenerlas como referencia a la hora de modelar para saber como conectan los musculos, proporciones, etc, te estan faltando muchos grupos musculares, despues en base a eso lo deformas a tu estilo, pero en principio necesitas aprender la figura humana real, ya se que el bicho no es humano, es un mostro! pero le falta un poco de coherencia

pone wireframes si tenes, porque me parece que la malla esta tirante y no tiene buena topologia
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación