Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Modelo Vegeta
Antiguo 30-nov-2007, 08:19   #1 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado Modelo Vegeta

Bueno aca les dejo mi modelo, creo que ya esta casi terminado, ahora creare un fondo y lito, saludos
Miniatura de Adjuntos
modelo-vegeta-1.jpg
ID: 1951  modelo-vegeta-2.jpg
ID: 1952  modelo-vegeta-3.jpg
ID: 1953  modelo-vegeta-5.jpg
ID: 1954  

Antiguo 30-nov-2007, 10:06   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

uh estamos a full con Dragon Ball jajaja

Vegeta un gran personaje. De lo poco que se puede apreciar en el render (tira uno con mayor resolucion) me parece que las botas se ven medio cuadradas y me gustaria ver la cara mas de cerca, porque me da la impresion que le falta un poco de agresividad a la cara. Y los biceps me parece que los tendrias que continuar un poco mas, o sea que rodee un poco mas al brazo.

Saludos y adelante con el modelo.

Antiguo 30-nov-2007, 15:57   #3 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola

de nuevo el render es un poco chico, poco se puede ver. Aun asi el modelo del cuerpo parece estar bien salvo los detalles q ya te dijeron.

No entendi que queres saber del Hair con el Mental, hay shaders especificos para controlar el Hair. Aun asi yo te recomendaria que al pelo (de ese tipo de personajes) lo hagas con malla, creo q te puede quedar mucho mejor y vas a tener mas control, y menos gasto de recursos.

Saludos

Mapachex
Antiguo 30-nov-2007, 17:17   #4 (permalink)
Senior Member

mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Mapachex

holas, si me agarro el viejaso y me puse hacer modelos de dragon ball, a lo que quiero llegar es se vea como una persona y no como un dibujo, por eso lo del pelo. Hablando del pelo, mi problema es que con el mental ray, con mr prim, tiene muchos problemas de visualizacion y es dificil acomodarlo bien. Igual ya e buscado por todos lados y nadie dice nada, asiq ue voy a optar por hacer un render aparte y despues compongo la imagen, bueno voy a seguir con el modelillo, saludos.... y... volvere...jajaja.

Antiguo 30-nov-2007, 17:38   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

fijate en www.mymentalray.com a ver si encontras algo. Pero yo adhiero lo que dice Argentum, usa una malla y despues lo podes riggear con mas control.

Ya que lo queres humanizar saca referencias de Final Fantasy VII Advent Children.

Saludos

Antiguo 30-nov-2007, 18:12   #6 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Cloud llegará a ser famoso muy prontoCloud llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a Cloud
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crackerman Ver Mensaje
fijate en www.mymentalray.com a ver si encontras algo. Pero yo adhiero lo que dice Argentum, usa una malla y despues lo podes riggear con mas control.

Ya que lo queres humanizar saca referencias de Final Fantasy VII Advent Children.

Saludos
eso eso eso, estos tipos lograron llevar la estetica del anime al fotorrealismo, grosos grosos.

Los pelos de los personajes de FF originales son muy similares a los de DB, fijate que tienen como mechones de pelos...no digo que te queden tan zarpados, pero quiza se pueda mentir un poco.

http://www.galbadiax.com/advent-chil...wall3-1280.jpg

pd: Cualquier conicidencia con mi nick es pura casualidad. ^^

mapachex
Antiguo 30-nov-2007, 18:49   #7 (permalink)
Senior Member

Predeterminado mapachex

Holas, gracias por la pagina, lastima que ya la conocia, ja, y no dice un pomo, ya fui a mil foros y todos tienen el mismo problema, pero bue, la unica es por composicion... sobre el pelo de final fantasy, no si esta hecho con algun plugins de pelo o con mapas de opacidad, pero bueno yo voy a intentar hacer algo parecido con el shag... Y sobre el modelo , no lo quiero hacer tan parecido al anime, aunque despues voy a hcer otro que si, bueno veremos, saludos.

Antiguo 30-nov-2007, 19:32   #8 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola

bueno ahi Cloud lo explico muy bien, eso quice decir yo.
Con respecto a ese pelo del FF, se parece mucho, pero mucho al paint effects del Maya.
Me parece q usaron varias tecnicas en el pelo, Cloud parece tener planos y opacidad, por su comportamiento muy diferente al pelo de Tifa por ejemplo

Una vez hice una prueba con eso: pinte con el paint effects pelo sobre un canvas y lo saque con el canal alpha, le di un toque en photoshop y luego lo puse con opacidad sobre simples planos del Max, eso junto a un brillo anisotropico queda muy parecido, (tiene q ser un mapa grande)

Si usas eso, podes poner muchos planos o formas simples, y mapas grandes.

Saludos

PD: fijate por ahi anda un tuto llamado swordmaster, y explica algo muy parecido

mapachex
Antiguo 30-nov-2007, 20:17   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado mapachex

A ese tuto lo tengo, ahora me voy a fijar, igual tengo ganas de hacer con el hair . Ahi les deje una captura de mas cerca, los ojos no estan hechos, y la textura le falta un no se que... bueno saludos.

Antiguo 30-nov-2007, 21:44   #10 (permalink)
Senior Member

gahfe esta en línea ahora
gahfe llegará a ser famoso muy prontogahfe llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado

primero que nada quiero felicitarte porque estas con todas las pilas puestas, pero te digo algo similar a lo de freezer el modelo laburalo un poco más, si no te vas a acostumbrar a dejar los modelos así y dan para más.

se que lo estas versionando pero el rostro no tiene rasgos similares a los del personaje, por ahí con el mentón más chico y la quijada más marcada quedmás identificable
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación