nardo decis que lo tenes casi terminado el modelo, asi que no se si queres criticas o no pero calculo que siempre vienen bien

......
en principio el modelo tiene algo que me llamo la atencion y me gusto....por eso te paso lo que yo haria........
Modelado: yo seguiria laburando las proporciones para que tenga mas gracia el personaje y algo re importante que es la expresion que queres transmitir con el bicho........yo lo veo y no se si esta furioso, con miedo, sorprendido, zonambulo o que.........labura el tema de la mirada....quiza poniendo que la parte negra del ojo este parcialmente tapada por el parpado de arriba ayuda y el entrecejo mas de enojado.........agrandaria mas la cabeza y haria un cuerpo mas fortachon....igual esta ya es mas subjetivo....pero entra dentro de lo que es probar mejorar las proporciones...y dientes y boca mas grande...
en cuanto al render se que es de prueba.....pero esta como muy oscuro las partes negras comparado con el fondo blanco que tiene, que seguramente haria que reboten muchas luces en las partes negras del personaje....y daria una luminasidad mucho mayor al cuerpo......
espero que te sea util esto que te dije ...puede quedar copado...por eso estaria bueno que sigas probando.....
saludos