Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

El cerdo y el chancho dali
Antiguo 07-ene-2008, 21:41   #1 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado El cerdo y el chancho dali

Espero no cansarlos con mis post...aca va uno nuevo ....el primero fue con intenciones realistas...cuando lo quise hacer me encontre con la dificultad de que hay muchos tipos diferentes.......y encontre referencias pero de un solo angulo de cada "raza" diferentes...asi que cualquier cosa rara que vean en la anatomia critiquen con ganas.....el segundo surgio del modelado del primero y estoy buscando hacer una ilustracion bastante estilizada y con un render cartoon ...las proporciones las voy a seguir modificando un poco....y no estoy seguro con el estilo de las nuves ....cualquier comentario viene bien....saludos!

Antiguo 08-ene-2008, 09:30   #2 (permalink)
Senior Member

nardo está desconectado
nardo llegará a ser famoso muy prontonardo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado

buenasssss, muy bueno el chochan, me gusta la caripela del primero, ahora, lo que no me parece haber visto nunca son las patas como las dibujaste y yo de esto se, ( vivo en una zona donde crian chancos jaja) fijate que tienen una mezcla de pezuñas y dedos, mas tirando a pezuñas, creo que esto no cambia tanto en las razas.
http://www.maa.gba.gov.ar/galeriafot...ia/chancho.JPG
Y del otro creo que te va a quedar muy bien, lo unico que me parece es que las orejas asi le sacan personalidad de chancho, las tiene mas tipo osito.
Bueno espero mas avances.
Saludos!!!!!!

Antiguo 08-ene-2008, 12:19   #3 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Gracias damian ahora que veo tu referencia el mio esta muy petacon es como una nueva especie de chancho que salio del mix de varios......dejo un cambio de proporciones que me sirven para practica pero creo que voy a ir con el primero quje me cae mas simpatico corrigiendole el tema de las pezu;as y las patas.....

Antiguo 08-ene-2008, 13:45   #4 (permalink)
Member

jomuller11 está desconectado
jomuller11 llegará a ser famoso muy prontojomuller11 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado

Este tipo de post no cansa nunca!...
y con lo q te iba a decir ya lo dijo nardo......con el segundo las orejas tienen forma de las de los ositos, y los chochan las tienen mas punteagudas!...
el ultimo esta barbaro, quedaria ver el tema de las pesuñas pero hasta ahora esta genial!

Antiguo 08-ene-2008, 14:08   #5 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

ta muy gueno! me gusta el diseño
el de dalí.. existe? o sea es de un cuadro de dalí posta? porque solo recuerdo haber visto jirafas y elefantes de patas largas..

Antiguo 08-ene-2008, 15:25   #6 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Es verdad que con solo apretar un boton se hace el modelo y con el otro le das definicion (tipica pregunta mala onda).

La tenes muy clara con zbrush, cuanto tardas aproximadamente en hacer el chancho? yo hace mil empece un rinoceronte pero me quede trabado en la parte de pintar la piel, tenes algun tutorial o recomendacion para como pintar la textura en zbrush? Me refiero al bump y difuse. El displacement ya lo tengo.

GRacias

www.igna3d.com

Antiguo 08-ene-2008, 23:32   #7 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
Predeterminado

jomuller:el de dali no lo corregi todavia....ya voy a modificar las orejas.....
3d anitos: jaj no en realidad el nombre es parodiando al caballo y a los elefantes de dali chanchos no hizo
ignacio: tutoriales no tengo salvo el practical manual de zbrush.....si la textura la queres hacer con zbrush podes usar varios metodos..........cada uno tiene ventajas...el poly paint que esta bueno pero no tenes muchas herramientas, yo usaria el proyection master que tiene muchas herramientas de pintado , combinado con el zzaplink que esta muy groso. que usa el photoshop..........cualquier duda preguntame

Bueno aca dejo dos imagenes mas mucho mas estilizadas ...el estudio realista del chancho ya se desvirtuo bueno

Muy buen trabajo excelente
Antiguo 09-ene-2008, 15:05   #8 (permalink)
Member

Claudio está desconectado
Claudio llegará a ser famoso muy prontoClaudio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado Muy buen trabajo excelente

Sos un escultor, muy buenos todos tus trabajos, das clases de ZB ?
Felicitaciones nuevamente

Antiguo 11-ene-2008, 00:18   #9 (permalink)
Senior Member

gahfe está desconectado
gahfe llegará a ser famoso muy prontogahfe llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado

por dios, los cerdos son los bichos más lindos de mundo, quien necesita los perros, encima cuando ya esta viejo te lo podes comer ¿que más se necesita de una mascota?

Antiguo 11-ene-2008, 22:41   #10 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
Predeterminado

claudio gracias!!.....no no estoy dando clases particulares por ahora..no tengo mucho tiempo........
jaj gahfe pero deben ser muy cabrones los chanchos para tenerlos como mascota

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación