|
|
 |
Personaje - Proyecto animacion |
 |
09-ene-2008, 08:20
|
#1 (permalink)
|
|
Member
jomuller11 está desconectado
Poder de Credibilidad: 30
|
Personaje - Proyecto animacion
Buenas a todos!...
estamos con un amigo preparando un muy pequeño corto animado para la facultad...
voy a ir de a poco subiendo avances, y espero todo tipo de critica que quieran hacer, desde ya gracias a todos!...
saludos
Jose
|
|
|
|
09-ene-2008, 11:45
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
eltavo está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
Hola jose! Me gusta el bicho....tiene mucha expresion.....tengo varias sugerencias que veo que le sacan vida al personaje.....tiene planos en la cara demasiado duro que creo que mas que estilizado es porque le falta acabado en el modelado, eso le saca bastante expresion y por otro lado las partes oscuras de la cara son sombras muy negras fijate aunque no uses skin shader de ponerle un ambient mas rojo en algunas partes como el cuello y las orejas y en la parte del pelo.........espero que no te caiga mal que retoque tu render pero asi te muestro lo que quiero decir si te molesta la borro del post......en el que esta mas atras se nota bien el tema de suavizar los planos......saludos y espero ver los avances....
PD:donde estas estudiando y para que materia es?
[url=http://imageshack.us]  [/
|
|
09-ene-2008, 11:53
|
#3 (permalink)
|
|
Member
|
Hola Federico!....gracias por tus sugerencias, y no me molesta para nada!...en verdad me gusta como quedo ahi!...
el personaje aun no tiene ninguna textura es solo los colores, para ese render use un lightracer con skylight y dos spot....lo uso solo mientras vos viendo como va quedando el modelado!...y ya me pongo a hacer esos retoque q me decis!...
Estoy estudiando en Da Vinci, es para Animacion Computada III....
ya no ve la hora de terminar (no es la gran cosa pero es un titulo)..y una vez terminada me voy a dedicar exclusivamente a aprender 3d, por mi cuenta y en ciertos temas con ayuda...y a trabajos free, junto al fijo con el q cuento ahora!
de nuevo gracias por contestar!. se aprecia mucho...hoy sigo perfeccionando el personaje!..
saludos
Jose
|
|
|
|
10-ene-2008, 06:58
|
#4 (permalink)
|
|
Member
|
Buenas !
Aca subo lo muy poco q pude hacer ayer gracias a nuestro querido amigo "Edenor" que no me acompaña con sus cortes de luz!...
repito, no tiene materiales, ni tetura de ningun tipo!
saludos
Jose
|
|
|
|
10-ene-2008, 22:08
|
#5 (permalink)
|
|
Low Poly User
Cloud está desconectado
Poder de Credibilidad: 49
|
va quedando lindo...
Estaria bueno ir viendo los wires, ya que va a ser importante que los tengas bien para el posterior skin y unwrap del personaje.
Preguntas: ¿lo vas improvisando en 3d o tenes algún boceto? ¿hay alguna condicion de entrega del corto o es totalmente libre?...de curioso nomas, para saber mas sobre el proyecto....
|
|
10-ene-2008, 23:16
|
#6 (permalink)
|
|
Banned
darkshadow está desconectado
Poder de Credibilidad: 0
|
Va quedando lindo jose.
En cuanto tenga algo mas mostrable, yo tambien posteo el mio.
|
|
|
|
 |
|
 |
11-ene-2008, 00:07
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
gahfe esta en línea ahora
Poder de Credibilidad: 39
|
hola, que bueno que te pidan hacer un corto ¿cuanto tiempo te dan para hacerlo?
te dejo unas cosas que veo y espero que te sean útiles
en el primer versión del modelo hay una parte hundida entre la oreja y el cachete que no lo acompaña el resto de la malla quedando una parte tirante, parece que en la segunda versión esta arreglado pero no se si lo disimula la luz así que estaría bueno chequearlo
después hay algo más complicado que es la boca, le hundiste al lado de la comisura de los labios, cosa que le da personalidad pero pasó algo similar a lo de la oreja, por ahi tenes que hundir algún vértice más o tenes que cambiar el sentido de ese edge para darle un ritmo a esa parte
también veo que en el morph/shape de la boca le subiste solo el labio superior, esto en general te va a quedar raro cuando lo animes más con shapes que es algo muy lineal, me parece que tendrías que bajar más el labio inferior o simplemente cambiarle la forma para que acompañe un poco el movimiento, tambien podes comprimirle un poco la nariz.
por ahi un estoy escribiendo al pedo porque esa zona la ibas a laburar después y lo de la boca lo habias hecho para mostrar los dientes, pero bueno como decía antes espero que te sirva
|
|
|
|
11-ene-2008, 06:46
|
#8 (permalink)
|
|
Member
|
Gracias a todos por responder!...
Cloud: Lo improviso directamente en 3d, no hay boceto, en cuanto a la entrega es completamente libre, incluso de duracion del corto. Y el tiempo que te dan en realidad es de un cuatrimestre, pero yo lo deje para entregarlo a fines de febrero o principio de marzo, todavia no esta definida la fecha!....
gahfe: Lo del tiempo lo respondi aca arriba jeje...y si todo sirve! siempre sirve...en cuanto pueda subo un wire.... con respecto a los labios, si solo lo hice para mostrar los dientes, cuando haga el morph voy a bajar "la mandibula", lo de los vertices hoy lo veo, y subo alguna actualizacion.
darkshadow: Metele con el conejooooooo!!! quiero ver avances!
y a todos repito gracias por responder!....sus criticas son siempre bienvenidas!
saludos
Jose
|
|
|
|
11-ene-2008, 09:35
|
#9 (permalink)
|
|
Junior Member
viamat está desconectado
Poder de Credibilidad: 12
|
Gracias a todos por responder y colaborar con nosotros para lograr el mejor resultado posible.
Soy “el Amigo” de José, Matías, esperamos mañana, poder subir nuevo material, para seguir avanzando.
Saludos a todos.
|
|
|
|
11-ene-2008, 18:27
|
#10 (permalink)
|
|
Member