|
|
 |
MapacheX |
 |
24-ene-2008, 00:05
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
mapachex está desconectado
Poder de Credibilidad: 17
|
MapacheX
holas, aca les dejo un representacion de mi Nick con mi aliada coca cola. La imagen me salio un poco chica ya que me equivoque en la medida, y tardo mucho para hacer otra mas grande, igual lo seguire arreglando, ya que estoy probando el hair de 3d max, saludos.
|
|
|
|
 |
Mapachex |
 |
26-ene-2008, 08:43
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Mapachex
bueno ahi ta otro mapache, igual nadie le da bola, pobre mapache adicto a la coca cola, ja.
|
|
|
|
26-ene-2008, 09:13
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
Elethan está desconectado
Poder de Credibilidad: 12
|
Me encanto el primer render ! XD Bastante bueno te salio, y la botella muy real! Taria bueno verlo animado XD
En el segundo, los pelos estan muy pinchudos, fijate de alisarlos un poco (a menos que sea lo que buscas).
Saludos ^^
|
|
|
|
26-ene-2008, 09:45
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
gahfe está desconectado
Poder de Credibilidad: 39
|
esta copado, creo que ya te lo dije pero es envidiable las pilas que tenes y que generes tantos proyectos que mejoran de uno a otro
|
|
|
|
 |
Mapachex |
 |
27-ene-2008, 01:37
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Mapachex
gracias por las criticas, la verdad que este proyecto me esta sacando canas verdes, el hair del 3d max 2008 me esta volviendo loco, es muy inestable y tiene render demasiados altos y eso que no le pongo mas pelo, por que tendria que ir mas, ya que si pongo mas directamente salta error de memoria, igual sigo tratando de configurarlo pero se me hace dificil, ya busquye miles de tutoriales y no mucha info sobre como renderizar en mental ray lo mejorsito posible. Encima en la pagina del tipo que hiso el plugins muestra las cosas que hiso y me pone nervioso, ja bueno eso, seguire retocando, aaaa, sobre las capturas, el primero es el mas viejo y el segundo el mas nuevo, me gusta mas el ultimo modelo, pero no como lo renderize, ya que lo hice con otras luces, lo que hiso que la botella no se vea tan real y los pelos medio feos, bueno eso... saludos.
|
|
|
|
27-ene-2008, 03:08
|
#6 (permalink)
|
|
Banned
darkshadow está desconectado
Poder de Credibilidad: 0
|
yo nose si veo como los pelos muy largos.
En el 2do render parece que metio el dedo en el enchufe jaja.
Y una boludez, la textura de cocacola esta estirada, se nota.
Segui adelante, nunca me sente con el fur
|
|
|
|
 |
Mapachex |
 |
28-ene-2008, 08:21
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Mapachex
bueno, aca otra vez con el mapache, esta vez me gusto, y creo haber aprendido bastante del fur, y con rapidos render, por suerte... tengo arreglarle un poco los pelos de las orejas, pero ya ahi estoy conforme, ahora a inventar alguna situacion, saludos.
|
|
|
|
29-ene-2008, 01:46
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
ignacio garceron está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
La verdad que tenes unas pilas barbaras, y de proyecto a proyecto vas mejorando.
Tenes una virtud que a veces te puede jugar en contra. Lo empezas y lo terminas. No andas con tantas vueltas retocandolo, y haciedo un proyecto por tiempo indefinido que tal vez quede conun mejor resultado pero tal vez nunca se termine.
Muy bueno el mapache, podrias poner una malla para ver como lo hiciste. Yo le cambiaria el color de las manos por un rosa para que se vean cuando esta agarrando la coca cola. Y el ocico con un pco mas de specular para que parezca mojado. Tambien fijate las poses, aca te puse un ejemplo de como quedaria (para mi) mas interesante.
|
|
|
 |
MapacheX |
 |
29-ene-2008, 02:30
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
|
MapacheX
Hola, y si ignacio, a veces uno por retocar retocar termina haciendo nada y frustrandose, como el arte en si, siempre puede quedar mejor, pero pienso yo que hay que parar en algun momento, por ej, si me hay una mano gigantesca o un polygono horrible, esas cosas se modifican, pero una pestaña que no esta demasiado centrada, o cosas que ni nadie ve es medio al pedo, va yo pienso eso.
Despues con lo que hago muchos proyectos, es por que tengo mucho tiempo libre ja, termine el año de facu y me dedique a perfeccionarme en esto, que es loq ue mas me gusta, y tengo tantas cosas dando vuelta que los voy a molestar por un buen rato, jajaja, igualmente estoy haciendo proyectos chicos, que me llevan poco tiempo unas 3 a 5 horas, las cosas mas grandotas que tengo que hacer todavia ni las empeze y con eso si tardaria, pero por ahora quiero ir haciendo los pequeños proyectos(por ej, manejar el fur).
Bueno despues del prologo, sobre el mapache, agarraste mi primer modelo, la ultima fotito es el ultimo, y para mi parecer el mejor, y esta renderizado con calidad baja, pero con mas alta queda bastante lindo, ahora mismo estoy haciendo una escena, si sale como me gusta, lo mando a trabajos terminados, bueno me canse de escribir, saludos.
P.D:a sobre las manos, no puedo ponerlas rosas por que los mapaches tienen las manos negras, pero bueno las apoyare en algo claro asi se pueden ver algo, bueno me retiro hacer el proyecto, saluuuuu....
|
|
|
|
29-ene-2008, 03:06
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
ignacio garceron está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Coincido con vos de que hay que darle un final a los proyectos. Y tambien usar el proyecto para crecer como artista. A veces tambien se pueden poner en el freezer por un tiempo y despues volver a reverlos y usar la experiencia adquirida en ese lapso para mejorarlo.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|