Esta escena trata de 2 personajes un conejo adulto y un niño. Este ultimo está cenando, y en algun momento pedirá mas comida. El conejo adulto, escuchará el reclamo, y antes de ir, agarrará un cuchillo del cajón. Se acercará por detras y agarrará al conejo pequeño, y lo matará violentamente, dejándolo sobre la mesa con el cuchillo sobre la espalda.
Esta es la toma primera. Pero aun estoy viendo como poner la camara. (siempre es un problema decidir donde ponerla y el FOV a usar)
El preview animado de esto lo pueden ver aqui
Ahi usé ragdolls nomas. Pero asi aproximadamente tendrá que ser esa parte.
Faltan agregar algunos detallles a los demas elementos de la cocina, pero no demasiados. Porque no deben sobresalir. Ademas no tendran mucha presencia en camara.
La imagen solo está renderizada con scanline y toqueteada con PS, y asi va a ser. No quiero estar mucho tiempo para renderizar 10 segundos por parte.
La iluminacion, son 3 luces, la del techo con raytrace, y las otras 2 no crean sombras. una es roja sobre la olla, y otra es algo azulada debajo de la primera.
Puede existir una escena plus al final, donde apareceria otro conejo adulto, se asustaria del hecho, intentaria hacer algo, pero el primero conejo lo mataria de alguna manera que aun estoy pensando.
Uploaded with
ImageShack.us
El rig de los personajes, queda asi, eso no se toca. Se me complica usar IKchain en los brazos. Aun no se como usarlo adecuadamente. Asi que prefiero hacerlo todo del modo mas trabajoso. Por ahora.
Critiquen, opinen, aporten, sugieran. Les voy a dar puntos de reputacion a todo el que postee.

(menos a DML)
pd: y no me olvidé del gusano por si eso estan pensando. Todo a su tiempo señores.