Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Cammy Street Figther - New Concept - Para modelo 3D
Antiguo 22-abr-2011, 11:48   #1 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
juanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por Skype™ a juanjo
Predeterminado Cammy Street Figther - New Concept - Para modelo 3D

Hola, hace rato quiero hacer a Cammy y la venia haciendo normal, pero en Polycount habia un concurso de REDISEÑO de personajes y se me ocurrio hacerlo con Cammy, asique por ahora tengo esto, que les parece?

El modelo se va basar en Larissa Reis
Miniatura de Adjuntos
cammy-concept-guante.jpg
ID: 2714  cammy-concept-cammy-concep5.jpg
ID: 2721  

Última edición por juanjo; 22-abr-2011 a las 20:05.

Antiguo 23-abr-2011, 21:56   #2 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
juanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todos
Predeterminado

aca empiezo a hacerla
Miniatura de Adjuntos
cammy-concept-1.jpg
ID: 2722  

Antiguo 24-abr-2011, 14:23   #3 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
Predeterminado

otro update, (me cago en la bola) jajaja pero bue
Miniatura de Adjuntos
cammy-concept-2.jpg
ID: 2723  

Antiguo 24-abr-2011, 17:22   #4 (permalink)
Junior Member

JoTo está desconectado
JoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 28
Predeterminado

Woah! La verdad, increible!

Antiguo 25-abr-2011, 02:02   #5 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoTo Ver Mensaje
Woah! La verdad, increible!
que te resulta increible?

Antiguo 25-abr-2011, 03:34   #6 (permalink)
Junior Member

JoTo está desconectado
JoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la famaJoTo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Me encanta que al fin alguien haga un estereotipo de mina diferente al que se ve en otros lados. Esta como saturado de minas lindas, super femeninas y etc, al fin veo algo diferente. Un tipo de mujer mas masculina, mas fuerte y con algunos rasgos que hasta parecen afroamericanos. Ni hablar de tema proporciones, me parece que la estilizacion es una buena herramienta, mas toon, basta de canones tan cerrados. Las mujeres con los brazos re cortos quedan geniales.

En fin, me gusta porque es el tipo de mina que me encanta, que es casi un chabon pero con unas gomas tremendas (me van un poco los travestis tb).

Estoy a la espera de mas updates!!

Antiguo 25-abr-2011, 04:00   #7 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

esta muy bien, en cierto aspecto se puede decir que es un trabajo sobresaliente e impresionante por donde se lo mire, es una obra distinta al resto

Última edición por DML; 25-abr-2011 a las 04:04.

Antiguo 25-abr-2011, 09:11   #8 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
Predeterminado

No les gusta che? puuuta que macana, y ahora???

Entiendo que hay muchos hombres a los que no les gusta que la mujer tenga mas brazos que ellos, el problema no es la mujer tonificada , sino esos hombres que tienen brazos como de mujer flaquita (que horrorrrr, eso si es poco masculino) diria yo, por ejemplo a mi tampoco me gusta que tengan mas brazos que yo, por eso esta mujer me gusta mucho, es bastante femenina a mi lado, no se como quedara al lado de uds Jaaaaaaaaa pero bueno tema aparte.

este modelo esta basado en Larissa Reis

Si realmente si se me aparece esta muejr por casa, le diria NO NO querida vete de aqui, pareces un chabon, jamas te empomare hasta que se me gaste el amigo.

y bue, no va a ser TOON ni nada la cara viene asi porque es de una plantilla de muejer que ya tenia, le agrego musculos y la cara la dejo para el final, pero teniendo en cuenta la modelo Larissa fea no va a ser nunca
Miniatura de Adjuntos
cammy-concept-5.jpg
ID: 2726  

Última edición por juanjo; 25-abr-2011 a las 09:26.

Antiguo 25-abr-2011, 12:09   #9 (permalink)
Junior Member

JoTo está desconectado
Predeterminado

Ya veo porque nadie te contestaba nada. Siempre respondes asi a los comentarios? Estableciendo que te importan un carajo y tratando a todo el mundo de tener cuerpos de nena?

No se para que pierdo el tiempo, para colmo a mi me gusto lo que hiciste, pero bueno, con esa actitud...

Antiguo 25-abr-2011, 12:21   #10 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
Predeterminado

Jajaja no te enojes si te gustaba de verdad entonces dejo el mensaje anterior solo para DML o como se llame, en serio, mira si me voy a hacer problemas por cada uno que no les gusten mis modelos, todo bien, yo comparto lo que se hacer, y si a alguien le gusta barbaro y si no una lastima, pero a veces los comentarios son bastante hirientes. pero ya estoy grande para ponerme sensible

Saludos y disculpa si te molesto mi comentario
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cammy, concept

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación