Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

[Frutas] Natualeza Muerta
Antiguo 10-sep-2011, 18:21   #1 (permalink)
Junior Member

Kubricklegacy está desconectado
Kubricklegacy no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 12
Predeterminado [Frutas] Natualeza Muerta

Hola Gente...

Después de luchar con el displacement del personaje y no conseguir resultados esperados... decidí dejar a un lado hasta que aprenda mas de esa parte. Aprovecho para dejarles unas pics de naturaleza muerta que estoy haciendo. Son un Work in progress... en especial porque hay algo de las texturas de las frutas que aún no me gusta. Busco criticas .. así que... denme con todo jejejje

Saludos
Ahhh... si... 3ds max + VRay+Photoshop.... me olvidaba
Miniatura de Adjuntos
frutas-natualeza-muerta-cherries-2-low-res.jpg
ID: 2826  frutas-natualeza-muerta-fruits-plate-2_out-dof.jpg
ID: 2827  

Antiguo 10-sep-2011, 23:24   #2 (permalink)
Fes
Member

Fes está desconectado
Fes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la famaFes tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 26
Predeterminado

están medio cerámicosas, parecen más artificales que naturales, en la foto 1.
en la otra foto la que está en primer plano tiene ese efecto, las otras no tanto.

Igual me molesta como usas el foco, no parece que estés aumentando o reduciendo la profundidad de campo, sino que hay manchas delante del lente, como 2D, o como si hubieses agarrado la herramienta suavizar del photoshop y se lo pasaste a la imagen por encima. Porque en la foto 1 la mitad de la derecha está desenfocada, y la otra en foco, eso no responde a la realidad de un lente de cámara. En la otra foto lo mismo hay como un centro con foco y al rededor todo desenfocado.
Tene en cuenta que el foco sirve para destacar algo en el encuadre, indicarle un punto fuerte en la imagen al espectador, separar lo que nos interesa del fondo y dar profundidad a la imagen.

Por ahí es una idea tuya usarlo así, a mi no me cabe, molesta visualmente.
O por ahí si lo estás intuyendo más o menos y no lo tenes claro, te conviene mirar cualquier película actual que se yo la que más te guste transformers ponele, vas a ver como la cámara destaca lo que importa con el foco, en el caso de las series por ejemplo lo que siempre importa son los personajes así que los vas a ver siempre en foco y el fondo fuera de foco, o sino fotografías profesionales, que sean de personas u objetos, no de paisajes. Tampoco tiene mucha ciencia, el ojo funciona así, cerra un ojo, pone tu mano cerca de tu cara y no vas a poder leer la pantalla si el foco está en tu mano, o si haces foco en la pantalla no vas a poder ver los detalles de tu mano.

Última edición por Fes; 10-sep-2011 a las 23:31.

Antiguo 12-sep-2011, 22:25   #3 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 108
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Concuerdo con Fes. El fuera de foco esta muy raro.

Si es trabajo en proceso mejor pone los renders sin post. Pone un render con los materiales en gris para ver el modelo, cuanto mas renders pongas mas feedback podes tener.

www.igna3d.com

Antiguo 14-sep-2011, 11:12   #4 (permalink)
Junior Member

Kubricklegacy está desconectado
Kubricklegacy no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 12
Predeterminado

Yo concuerdo con los dos... jejje

El foco realmente está mal... y para decir la verdad... es como dijeron.. el foco está hecho en post... lo hice para economizar tiempos de render... pero lo hice al precio alto de calidad...

ahora en un rato subo lo que me pidio ignacio...

Saludos!

Antiguo 14-sep-2011, 14:01   #5 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 108
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Si queres hacer un DOF en post . Trata de hacer un render con Zpass y despues usas eso para controlar el DOF

www.igna3d.com
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
muerta, natualeza, [frutas]

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación