Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 14-nov-2011, 09:22   #21 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
juanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por Skype™ a juanjo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sNITCh Ver Mensaje
Alto Gallo !!!!! , te quedaron muy buenas las plumas che, ¿es Hair and Fur?, ahora no parece pelaje de oso jejeje, y me gusta que tenga dos capas de plumas, es postalidad y bueno el ZB muy bueno, lo único que me choca, es los colgajos de piel que le cuelgan del buche, me da a testícularidad jajaja.
hayyy que boludo ahora que lo mencionans me entro a dar a mi tambien como huevos colgando que ascccoo. bueno aca va ooooootra prueba de pluma, y la cara no se que paso me quedo como un gallo gallego

Antiguo 14-nov-2011, 19:08   #22 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 75
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola

Está bastante bien el gallo, en la ultima imagen se ve un poco rara la cabeza, quizas deberias "apretarla" verticalmente... la veo ancha, pero solo un toque.
Los colgajos que parecen testiculos puede ser porque en realidad son planos y hasta forman algunos pliegues y en la imagen se ven rellenos, en proporciones parecen estar bien.

el color del pico lo veo raro tambien, no deberia parecerse al color de las garras?

Saludos

Renders Everything You Ever Saw

Antiguo 14-nov-2011, 22:14   #23 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
juanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por Skype™ a juanjo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argentum Ver Mensaje
Hola

Está bastante bien el gallo, en la ultima imagen se ve un poco rara la cabeza, quizas deberias "apretarla" verticalmente... la veo ancha, pero solo un toque.
Los colgajos que parecen testiculos puede ser porque en realidad son planos y hasta forman algunos pliegues y en la imagen se ven rellenos, en proporciones parecen estar bien.

el color del pico lo veo raro tambien, no deberia parecerse al color de las garras?

Saludos
excelentes apreciaciones , justo lo que estaba corrigiendo

Marcadores

Etiquetas
alas, plumas, pollo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación