Lo que pido es para bancar el corto, principalmente la musica, son tipos muy grosos y reconocidos que no salen nada barato, Kevin se engancho con el proyecto pero hay que pagarle a los musicos, gastos de estudios, mezcla y demas que yo desconozco todo lo que eso implica, hardware y soft que tengo que comprar, ayer mismo me como compre el Hairfarm para hacer pelo en serio en vez de ese texturizado feo que les puse por ahora, hay festivales que te cobran un fee para participar y si, bancarme mis gastos durante estos cuantos meses.
Ademas que el sitio te cobra un 10% de lo obtenido.
Es todo o nada, osea que si no llego a lo que pido no me dan nada, si llego y lo supero si.
En cuanto al beneficio para el inversor, principalmente la idea es que si a alguien le gusta lo que haces lo apoye solo por el gusto de ayudarte y verlo terminado pero en general todos queremos algo a cambio de algo, asi que por eso estan los "Rewards" que ofrezco segun la cantidad donada, wallpapers, bajar la peli cuando la termine, el dvd completo, los dibujos originales, un artbook y las estatuas de los personajes que es lo que mas disfruto hacer, osea cosa referentes al proyecto, las cuales tambien implican un buen gasto mas el envio internacional, asi que tampoco es que me quedaria mucho, la idea tampoco es tener ganancias de estos sitios, sino que te sirvan para bancar el proyecto, por eso hay que pedir dentro de lo logico y realista. Hay muchos oportunistas con proyectos armados a los ponchazos y que piden cifras irrisorias! como todo se termina bastardeando y desvirtuando por esa clase de gente.
Podes apostarle a armar los sachets para presentarselos a la Serenisima o podes pensar en desarrollar tus propias ideas, eso va en cada uno segun intereses y objetivos, yo por ahora le meto fichas a los segundo, no es nada facil, hay mucho riesgo y te sentis a la deriva muchas veces, mucho sacrificio, yo inverti mucho ya, incluso me pase de mi camioneta a una moto para abaratar gastos, despues me di 2 palos con la moto, quede rengo por dos meses y la termine vendiendo, en fin... rechaze laburar en Un cuento Chino y en la de Campanella que lo dude bastante, me parece que era algo digno de participar, por lo que vi cuando fui al estudio es muy grosa y hay mucho talento involucrado ahi!(asi que no se para que me querrian a mi), pero pagan dos mangos asi que elegi seguir en esto propio.
Ideas todos tenemos, el tema es como ponerlas en marcha, siempre esta el problema de la guita y los tiempos y estos sitios pueden ser una excelente opcion, mirate algunos proyectos que lo lograron aca para inspirarte
Busca proyectos para apoyar en Ideame , en general los que mas tienen exitos son los que el proyecto es un producto en si, un libro, accesorios para ipods, juegos, etc
DML, sos vos Dany??