|
|
04-feb-2012, 16:18
|
#21 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
Poder de Credibilidad: 31
|
Angora el GLADIUS, mi espada favorita despues de la Katana

|
06-feb-2012, 17:40
|
#22 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
Mas Updates

|
07-feb-2012, 17:13
|
#23 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
Ante ultimo update, me faltan las piernas y las manos la #@$#@$#@ no termina mas

|
07-feb-2012, 22:40
|
#24 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 124
|
faaaa, esta quedando espectaculaaaar!! que paciencia que no empezaste ya con las texturas, yo ya hace rato hubiera empezado a tirarle texturas y seguramente le hubiera puesto cada vez menos ganas al modelado jaja.
no me convencen tres cosas: las mangas, las venas en el brazo (las veo muy exageradas, pero supongo que en pose va a quedar mejor) y el corte que tiene la armadura en el costado derecho (porque abarca dos secciones de la armadura y se continúa muy parejo en la sección de abajo, no entiendo mucho que tan articulada es esa parte, pero supongo que con un golpe tan fuerte eso se abolla, y en las otras partes donde hay cortes también debería haber abolladuras).
|
|
|
|
 |
|
 |
08-feb-2012, 07:40
|
#25 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
Lord:
si es verdad, me estoy mordiendo los diente para aguantar las ganas de texturarlo.
Las mangas: van 2 personas que me dicen que no les convence, una me dice que por la gravedad, vos? pasa que como estan en pose T , cuando lo pose quedaran con mejor caida , pero el low poly lo tengo que modelar asi medias duras, no se me ocurre como darle caida si despues cuando baje los brazos mmmmm lo tengo que estudiar
El corte: si parece mas un tajo en el cuero que el de la punta de una espada, voy a probar alguna abolladura, borrarla la verdad , los profesionales del Zbrush borran cosas re grosas en altas subdivisiones y les queda barbaro, yo llego a intentar borrar esa ralla y hago desaparecer toda la division de las placas, no se como hacerlo, smootheando seguro me desaparece todo, ademas me gusta el corte, pero quizas si no vaya con un metal asi.
y las venas, a mi me gustan asi grandotas como estan.
gracias por los comentarios
PD bue mira estuve viendo y la verdad es que quedan bastante separadas del brazo, quizas las deje asi. o era otra cosa lo que te hacia ruido?
Última edición por juanjo; 08-feb-2012 a las 07:56.
|
|
|
|
08-feb-2012, 11:06
|
#26 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 124
|
me parecía raro porque por la pose deberían tener más caída las mangas, pero tenés razón, no tiene sentido ponerse con esos detalles porque cuando lo pongas en pose final lo vas a tener que modificar de nuevo.
|
|
|
|
08-feb-2012, 13:10
|
#27 (permalink)
|
|
Senior Member
Chrome está desconectado
Poder de Credibilidad: 116
|
A mi particularmente las mangas no me parecen raras, sobre todo comparando con la imagen que pusiste, me imagino que sería una tela muy tosca , bastante dura, por lo que la gravedad tanto no la afectaria.
Si queda un poco extraño ese corte pero tampoco es algo molestisimo que no se disimule con texturas me parece.
Al margen está quedando mortal!
|
|
08-feb-2012, 18:37
|
#28 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
Con el tema texturas, mmmmm la verdad yo queria hacer algo como esta CAMMY, pero empece a meter y me va quedando mas realista que como CAMMY, la verdad no se si ir por el lado de mmmmmmm otra vez CAMMY, me gusta mucho ese color todo plastico que no busca la realida. mmmm no se que hacer, lo que busco no es una imagen hiperrealista sino mostrar el modelo, y me parece que CAMMY lo logra mucho mejor
OPINIONES porfavor
|
15-feb-2012, 19:55
|
#29 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
Bueno se que a nadie le interesa, pero igual lo voy poniendo como diario personal, un walkthrough, a mi me gusta, y ademas soy fan del foro que le voy a hacer, lo vi crecer de pequeñito.
Comence con el LOWPOLY, estoy usando TPOGUN para eso, XNORMAL para el NORMAL, y el XOLIUL como shader on viewport (osea no saco render)
alli va, a mi parecer tiene DEMASIADOS poligonos en las mangas y en las muñequeras, tendria que ser mas como el cuello y los brazos que con dos poligonos lo llene, igual estoy boludeando con esto probando cosas y me saltan millones de dudas.

Última edición por juanjo; 15-feb-2012 a las 19:58.
|
|
|
|
16-feb-2012, 17:15
|
#30 (permalink)
|
|
Senior Member
Chrome está desconectado
Poder de Credibilidad: 116
|
Che , yo lo vengo siguiendo eh . No conozco el Topogun , pero creo que tiene algo que ver con un piloto de F14 que se transa a Kelly Mcgillis , que envejeció muy mal por cierto y que se le muere el compañero...en fin..
Al margen , está quedando bárbaro! Impresionante lo bien que queda la parte de la piel bajo la protecciones de los brazos con tan pocos polígonos
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|