Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Otro Cuerpo Humano
Antiguo 18-mar-2006, 21:44   #1 (permalink)
Senior Member

VALENGO está desconectado
VALENGO llegará a ser famoso muy prontoVALENGO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 88
Predeterminado Otro Cuerpo Humano

A èste lo presentè hace ya un tiempo ("primera cabeza"), pero si lo sigo en el mismo tema sospecho que no lo va a ver nadie. Se trata del mismo modelo pero un poco màs avanzado, creo que de a poco me van saliendo las personas aunque hay mucho camino por recorrer.
Miniatura de Adjuntos
otro-cuerpo-humano-humano.jpg
ID: 112  

Antiguo 20-mar-2006, 08:58   #2 (permalink)
Member

Duke Forever está desconectado
Duke Forever llegará a ser famoso muy prontoDuke Forever llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 80
Predeterminado

Me parece que tendrias que revisar las proporciones, si entendes a lo que me refiero...

Saludos!!

Antiguo 20-mar-2006, 18:28   #3 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

La verdad es que no entiendo, si te referìs a los genitales "chiquitos" es como los hacìan en el Renacimiento tipos como Miguel Angel, que hacìan cuerpos con el canon de 8 cabezas y media y hasta de 9 cabezas y con un paquete minùsculo. Ahora que, si se trata de las proporciones del cuerpo, se ciñe casi estrictamente al blueprint, que ya dio que hablar en el otro tema que menciono y es de un humano normal; lo ùnico que hice fue ponerle un poco màs de espalda.
De todos modos, si sos màs especìfico escucho opiniones, soy un absoluto principiante y no soy el dueño de ninguna verdad.
Saludos y suerte.

Antiguo 20-mar-2006, 21:30   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 145
Predeterminado

tiene manos enormes, el bicep es demasiado corto en comparacion con el antebrazo, los pies tb tan enormes...
tas usando alguna referencia de anatomia o algo?

Antiguo 21-mar-2006, 02:33   #5 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Ahì posteo una comparaciòn entre el modelo y la referencia y el blueprint solo, para mì estàn de acuerdo uno con el otro. En cuanto a los pies, recièn los empiezo.
Miniatura de Adjuntos
otro-cuerpo-humano-male-4.jpg
ID: 126  otro-cuerpo-humano-comparacion.jpg
ID: 127  

Antiguo 21-mar-2006, 18:15   #6 (permalink)
Junior Member

chavin está desconectado
chavin llegará a ser famoso muy prontochavin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 80
Predeterminado

me parece que lo que te esta desproporcionando los brazos son los antebrazos, estan como muy mazisos. Que la parte del biceps quede corta no es la primera vez que lo veo, para mi el problema en general no es de medidas, sino que la mayoria monta los musculos del antebrazo sobre el humero acortando la trayectoria del biceps y no dejandolo terminar. Esto es lo que crea la sensacion de un biceps cortisimo en comparacion con el antebrazo. En mi opinion el blueprint en que te basastes no estanada bueno, los muslos asi de pegados no es una posicion natural. Tambien me parece que te fuistes al recarajo con los dorsales, si estan asi de inflados con los brazos extendidos me imagino que ese personaje esta imposiblitado de aplaudir.
bueno, espero haber aportado algo.
saludos
Miniatura de Adjuntos
otro-cuerpo-humano-da-vinci.jpg
ID: 128  

Antiguo 21-mar-2006, 18:29   #7 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 145
Predeterminado

elegiste una muy mala imagen de referencia, y hay ke buscarla eh.. de donde la sacaste? buscas en google y te aparecen miles ke estan excelente menos esa... jaja

Antiguo 21-mar-2006, 19:03   #8 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 116
Predeterminado

podes buscar en www.fineart.sk y/o www.3d.sk
2 sitios excelentes

Saludos

Antiguo 21-mar-2006, 19:09   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Voy a tratar de contestar todo, aunque algo seguro que se me olvida:
los antebrazos estàn algo macizos en la zona de la muñeca, ahì va un poco de escalado en Y, tambièn en la uniòn brazo-antebrazo.
La imagen era la mejor de una serie, te podès imaginar las otras, parecìan Bugs Bunny.
Voy a tratar de alargar el biceps, es cierto que debe tener la cabeza inferior en el antebrazo, si no, no trabajarìa.
La idea de escalar en X la espalda ya la tenìa porque a mì yambièn me parece muy ancha (a pesar de que quise agregarle un poco es cierto que me fui a la mierda).
Todo esto a favor de los comentarios, pero de todos modos intento no hacer un fisiculturista al que le saltan mùsculos hasta de las pestañas, la idea es hacer un tipo promedio de tipo atlètico, pero sin exagerar. Otra cosa en la que sigo con la mìa son las manos, sinceramente no me parecen enormes sino de tamaño correcto (por ahì es lo que decìa de las muñecas muy anchas). Si llegan màs comentarios en contrario las achico, pero por ahora vamos uno a uno con eSlack.
Bueno, gracias a todos por los aportes y suerte.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación