Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Orgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

modelo egipcia
Antiguo 12-jun-2006, 20:21   #1 (permalink)
Junior Member

nataliab está desconectado
nataliab llegará a ser famoso muy prontonataliab llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a nataliab
Predeterminado modelo egipcia

wenas gente
pues aca esta un modelo de una egipcia, quiero agregarle mas cosas en cuestion de modelado y render y pues busco comentarios y criticas.
gracias.
Miniatura de Adjuntos
modelo-egipcia-narmer.jpg
ID: 412  modelo-egipcia-narmer2.jpg
ID: 413  

Antiguo 13-jun-2006, 22:10   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Predeterminado

Me gusta! va bien encaminado ese modelo. Yo le haria retoques en la cara... el modelo está bastante enfocado en correcta anatomia pero la cara no... si bien es la parte mas dificil fijate a ver que onda.
El topcito... en el costado bajo la axila... lo veo como muy grueso y alto. No está como la tela de la falda, me da la impresión de que es mucho mas grueso. Menos altura quedaria mas sexy

Por otro lado... jugás Lineage 2??? Pregunto por el avatar...

Antiguo 15-jun-2006, 14:21   #3 (permalink)
Junior Member

nataliab llegará a ser famoso muy prontonataliab llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

si, si tienes razon con respecto a la cara al igual q con el topcito, cuando le arregle algunos detalles posteo un update.

gracias por tus comentarios .

y si, si juego Lineage .

ahh por cierto el modelo es realizado en Maya.

Antiguo 16-jun-2006, 11:13   #4 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Predeterminado

Otra cosa que veo ahora... guarda con el ancho del torax, me refiero en la vista de costado. Tirate un render de fondo mas claro y sin tanta sombra, vas a poder apreciar mejor la forma real del modelo.

Salutos

PD: Ya me parecia... es mithril es inconfundible jejejejeje yo juego en Gz

Antiguo 17-jun-2006, 13:48   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

aca ta en fonfo blanco, y tenias razon las piernas no se veian muy bien en el negro.

gracias .

pd. jejeje q bien yo tambien juego en Gz.
Miniatura de Adjuntos
modelo-egipcia-narmer.jpg
ID: 427  

Antiguo 29-ago-2006, 17:23   #6 (permalink)
Junior Member

w-desgin está desconectado
w-desgin llegará a ser famoso muy prontow-desgin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 71
Enviar un mensaje por MSN a w-desgin Enviar un mensaje por Yahoo  a w-desgin
Smile

es muy bueno me gusta deberias cambiarle la textura de la piel.
ww.3dtotal.com
chao que este muy bien

Antiguo 29-ago-2006, 17:43   #7 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la famaLordEnfermo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 124
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por w-desgin
es muy bueno me gusta deberias cambiarle la textura de la piel.
ww.3dtotal.com
chao que este muy bien

????
mensajes subliminales??

con respecto al renderrrr, hacete algunos rendercitos de algunos detalles como la cara por ejemplo!
no se si sera por la pollera, pero me da la sensacion de que las piernas son muy largas.

he!!!
Antiguo 07-sep-2006, 11:40   #8 (permalink)
Member

mmkalidoscopio está desconectado
mmkalidoscopio llegará a ser famoso muy prontommkalidoscopio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 73
Enviar un mensaje por MSN a mmkalidoscopio
Talking he!!!

che muy buen modelado!!!! en serio va muy bien....
ahora las criticas: tiene tobillos de hombre (los de las mujeres tienden a ser mas finos y con los huesos menos marcados); texturiza de una, si no pierde toda la calidad que estas logrando; me da la impresion de que los brazos son cortosa pero puede ser la vista ortogonal.....; posteate otros renders con tomas mas cercanas para ver las manos, pies, cara, etc... y lo ultimo medio raro es un volumen del lado externo de las rodillas que no se que es... pero se ve anormal....

cdo puedas postea con algun link externo para ver los renders en mayor tamaño

suerte con eso!!

Antiguo 11-sep-2006, 08:12   #9 (permalink)
Senior Member

Damian009 está desconectado
Damian009 llegará a ser famoso muy prontoDamian009 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Damian009
Predeterminado

yo tambien opino que las piernas estan apenitas pasadas de largo.

y lo de los brazos no creo que esten cortos..son justamente las piernas que hacen parecer eso . creo yo

un saludo ;-)

ropa
Antiguo 08-dic-2006, 14:44   #10 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado ropa

hola, esta bueno el modelo. Me podrias decir con que hiciste la ropa ? estoy buscando un tutorial de ropa a partir de splines pero no encuentro
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación