Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Whiskey
Antiguo 05-feb-2007, 01:53   #1 (permalink)
Member

Meteoro está desconectado
Meteoro llegará a ser famoso muy prontoMeteoro llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado Whiskey

Hola gente!
Una imagen de una animación que acabo de terminar.

C&C como siempre agradecidos.

Antiguo 05-feb-2007, 03:56   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

muy bueno! quedo barbaro la miel en el vaso de whiskey

agrega particulas y achicalas para que no quede tan denso

que render usaste?

realflow o glue?

Antiguo 05-feb-2007, 04:08   #3 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

esta gueno! pero es verdad que se ve medio viscoso.. mostra la animación pa ver q onda.. por ahí nop. pero eso se ve en la animación.
si tas usando RF te diria que le subas el blend factor y le saques un poco de relax.

mandá más imágenes!

Antiguo 05-feb-2007, 12:53   #4 (permalink)
Member

Predeterminado

Si, coincido con los comentarios.

Es Realflow y el render es de Cinema 4D.

La animación estoy buscando donde subirla, cuando esté subida posteo el link.
Hay dos simulaciones, una es el liquido/miel :-) y el otro es un morph que hace el hielo a un smile corporeo.

El morph del hielo tiene un flickeo muy fuerte, salvo eso quedo bien.
Y el líquido como dice Media necesita mas resolución con lo cual hace la simulación mas lenta.

Es mi primer contacto con Realflow y si lo hiciese de nuevo tengo un monton de data para mejorarlo.

Antiguo 05-feb-2007, 22:26   #5 (permalink)
Member

Predeterminado

Aca esta la animación (2mb)

http://scarvajal.googlepages.com/WhiskeyGlasslowq.mov

Antiguo 05-feb-2007, 23:48   #6 (permalink)
Senior Member

pirata_morgan está desconectado
pirata_morgan llegará a ser famoso muy prontopirata_morgan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 29
Predeterminado

muy bueno che!, felicitaciones! hasta me dieron ganas de mandarme un trago...

pa frenchi
Antiguo 06-feb-2007, 01:46   #7 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado pa frenchi

bueno mucho mejor! viendo al animación ya no jode tanto la viscosidad.. lo unico que veo "mal" es que la malla se separa muy fácil. esto se arregla con el blend factor como te dije antes.. fijate. la resolución por ahí tmb ayuda un poco

las dinamicas de los cubitos con q estan hechas? en cinema? porque es muy raro lo q hacen los cubitos.. yo te diria q los tires en RF y de paso interactuan con el liquido.

saludosss

Antiguo 06-feb-2007, 04:08   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

esta bueno! pero me costo ver que los cubos forman un smile, la transicion que hacen no es muy buena y ademas jode la vibracion de la miel para verla, porque tiembla asi?

otra cosa que no me gusta es el cambio de camara y vuelta a la misma, mejor seria la misma camara con un movimiento suave, y que el smile se vea sobre ese costado en vez que desde arriba

el movimiento de los cubos al principio es por la emocion que se les viene la melaza? seria mejor q reboten hacia arriba y abajo asi, ese movimiento que hacen no se entiende

la idea de los cubitos felices no era de coca cola ya?

Antiguo 06-feb-2007, 17:27   #9 (permalink)
Member

Predeterminado

La vibración del líquido es un problema que detecte cuando ya habia renderizado y no me dieron ganas de resimular y rerenderizar :-).
Tiene que ver con la consistencia del líquido que es menor que la del agua por eso la vibración.

Contradiciendo el look espeso que se genera por el blend factor muy alto como bien señala 3danitos.

Sobre la tomas y la edición, si, quedo horrendo, pero lo mismo. En realidad lo que paso es que no me plantee como un corto en un arranque. Por lo que no hubo story board ni nada parecido.

Mi intención fue hacer un ejercicio con Realflow y nada mas, pero ya que estamos y si hago esto.. y si le agrego aquello... y asi terminé en lo que ves.

Sobre el morph la verdad que no se que es lo que no te gustó, para mi habia quedado bien.

Y sobre lo de Coca Cola no tengo idea, de todas formas la idea fue un simple pretexto, si ya fue hecha no me ofendo.

Antiguo 12-feb-2007, 10:36   #10 (permalink)
Junior Member

wurthkiller está desconectado
wurthkiller llegará a ser famoso muy prontowurthkiller llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado

Muy bueno.
Solo una consulta. ¿La vibración de los cubitos esta hecha a posta?( no me acaba de convencer como queda ).
Por lo demas, me reitero: muy bueno.

Un saludo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación