Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Champagnera Mumm.
Antiguo 20-feb-2007, 18:31   #1 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado Champagnera Mumm.

Hola a todos. Les dejo unas Champagneras que hice ayer para un cliente. Espero les guste. Critisismo y comentarios son bien recibidos.

PD.: Lo di por terminado porque el cliente estaba apurado y asi lo pidió. Creo que a la iluminación le falta un cuarto de vuelta.....SAludos!!!!
Miniatura de Adjuntos
champagnera-mumm-2bn.jpg
ID: 1279  champagnera-mumm-frente-champ-base.jpg
ID: 1280  

Antiguo 23-feb-2007, 13:10   #2 (permalink)
Senior Member

GABRIEL EM está desconectado
GABRIEL EM llegará a ser famoso muy prontoGABRIEL EM llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 36
Predeterminado

Barbro esta muy bien, lo unico que no me encaja es el tema de las botellas, perecen estar medio en el aire, como que faltan sombras ahi....

Te queria preguntar, vos como enchanchas a tus clientes? mediante un estudio? freelance? Pagina web? Como haces?

Te pregunto esto porque siempre me quise pasar a laburar de esto pero nunca me animo, en parte por las dudas como las que te pregunte y en parte porque siempre creo que todavia no tengo nivel suficiente....

Otra cosa, se puede decir cuanto cobras por un laburo asi y cuantas horas le dedicas?

Gracias!!

Antiguo 23-feb-2007, 13:33   #3 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado

Hola GABRIEL EM. Mira lo mio es asi, yo trbajo en una empresa de Retail originaria de Chile, estoy en la parte de Store Planning y Marketing y ntre otras cosas me la paso modelando interiores y demas.
Los trabajo que posteo son Freelance, los hago junto con un amigo y tenemos una especie de "estudio virtual" con pagina en contruccion actualmente.
Lo trabajo los engancho por proveedores y arquitectos que me cruzo en el ambito y despues va el boca en boca...."mira, este pibe me hizo esto...." "...pedile un presupuesto..." etc. Eso te sirve mucho. En cuanto al nivel, os sabes hasta donde podes dar y donde esta tu límite, simpre todo se aprende y la calidad te la da la practica, practica, practica y mas practica... eso es asi. Obvuamente si tenes una Web, te abris mas puertas porque llegas mas rápido a mas gente, por eso nos la estamos desarrollando. En cuanto a lo que cobro....depende de la cara, humor y actitud de tu cliente, siempre haciendo valer tu laburo, no te olvides que en esto vos no estas vendiendo solo un render, sino que vendes tu tiempo, tu dedicación y sobre todo lo mas importante que es un bien intangible como la creatividad. Todo esto abalado siempre por la calidad que tengas que es tu respaldo. Si sentis que te falta, dale duro hasta que te salga. Tutos, foros de todos lados se conciguen cosas muy buenas para aprender.
Yo hasta hace 5 años, ni me atrevia a iniciar max, prque el solo hecho de ver la interfaz me daba impresión, pero despues de este tiempo aprendi, y, si bien no soy como muchos de los que estan en este foros, reales maestros de esto, me defiendo.
espero te sirva, cualquier duda cdimena@yahoo.com.ar

Abrazo!!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación