Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Die
Antiguo 23-nov-2007, 09:03   #1 (permalink)
die
Junior Member

die está desconectado
die llegará a ser famoso muy prontodie llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Predeterminado Die

La verdad es que me parece cualquiera lo que pusieron.

Ya saben que trabaje y anime en esas partes: la chica que se tira al piso y todo lo del arquero en el futbol. En Floricienta, la deslizada, la corrida hacia el frente y una parte del baile.

A mi no me hace falta robarle animaciones a nadie, saben que no soy así, porque con lo mío me alcanza, aunque a algunos les parezca una.......

Los que trabajaron conmigo saben que anime, los demas, como no me conocen, no se metan ni opinen.

Son lamentables las expresiones que algunos "animadores" usaron en este foro.

Lo importante es que yo estoy totalmente tranquilo con mi conciencia

Antiguo 23-nov-2007, 11:34   #2 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

las cosas nuevas estan buenas dieguin, un poco desprolijas, PERO.....

te conozco, y te aprecio loco, pero esta no te la dejo pasar man

1- aclara que hiciste en cada escena si es que hiciste algo (vos ya sabras cuales)
2- la proxima asegurate de poner escenas de laburo que las hayas animado vos o hecho algo (lo del futbol y floricienta)
3- pregunta en el laburo que podes mostrar y que no, porque estoy 100% seguro de que no tenes autorizacion para mostrar 2 de los laburos que tenes ahi, no habras preguntados supongo... porque no se pueden mostrar esos pilotos

pd: te borre el thread de Artistas buscando trabajo.... creo que no necesito aclarar porque
Te: 11-3611-3887

Sos Un Choirro
Antiguo 23-nov-2007, 11:53   #3 (permalink)
Junior Member

SOS UN CHORRO está desconectado
SOS UN CHORRO llegará a ser famoso muy prontoSOS UN CHORRO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 14
Predeterminado Sos Un Choirro

Che Pibe La Verdad Que Sos Cualquiera De Lo Que Mostras Lo Del Futbol Y Lo De La Minita Que Baila No Es Tuyo ,ni El Render Tiraste,

Lo Unico Tuyo El El Rapero Ese De M**** Y El Espastico C*** En El Bar, Te Perjudicas Solo Flaco, Sos Un Chorro, Y Ensima Perjudicas A Los Que Laburaron En Eso, La Verdad Que Te Pasas Flaco , Te Pasas,,

EDIT: Todo bien q te enojes, pero no te da motivo para insultar, va contra las reglas y es una falta de respeto hacia otros users

Mental

Antiguo 23-nov-2007, 12:03   #4 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

te iba a felicitar solo por las escenas de futbol y floricienta pero me acabo de enterar que no sos tuyas, que decepcion che

...igualmente felicidades al verdadero animador detras de esas escenas!

"SOS UN CHORRO", no se puede insultar, asi rompes las reglas y te deberiamos bannear, pero siempre hay una excepcion a la regla y tenes razon!, lo de DIE es un insulto mayor, si sabes el nombre del autor ponelo si se puede asi tiene su credito merecido

Antiguo 23-nov-2007, 12:05   #5 (permalink)
Junior Member

SOS UN CHORRO llegará a ser famoso muy prontoSOS UN CHORRO llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

esas escenas las hicimos entre 3 animadores y nos llevo un huevo de trabajo y este payaso biene y las pone como suyas y no puede poner ni dos keys en lineal.

se nota la diferencia de animacion entre las de futbol y las de el ¿?¿ rapero¿?¿? o el otro muñeco horrible

Antiguo 23-nov-2007, 12:07   #6 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

que jugado que esta este pibe!!!

buenisima la animacion.

Una mierda que se caguen entre colegas...

Antiguo 23-nov-2007, 12:09   #7 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

el rapero sin timming ni poses q se mueve sin coherencia y el otro animado pose a pose ilegiblemente? ...si, se nota la diferencia

Antiguo 23-nov-2007, 12:10   #8 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

la verdad les pido perdon por los insultos pero es muy indignante ver que algo que te cuesta tanto que lo laburas por horas venag un gil y lo ponga como suyo,,,,,,,,,,,, sabiendo que ensima no hiso nada,,,,,,,,,,,,,,,,es indignante,,,,,,INDIGNANTE

Antiguo 23-nov-2007, 12:13   #9 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

se nota mucho la diferencia, nada que ver la calidad de la animacion entre esas dos (la del rapero y la del audio de jeff bridges) y el resto.
una verguenza que haya gente tan caradura e inescrupulosa como para hacer esto.
la verdad no se que ganan con esto, porque si alguien llegara a contratarlos por ese reel, lo echan al dia siguiente al ver cuales son sus verdaderas capacidades como animador.

muy buenos trabajos, sosunchorro!

EDIT:
che, estaria bueno hacer, como habia sugerido alguien hace un tiempo, una seccion donde se publique nombre y apellido de gente de la que hay que cuidarse...

Antiguo 23-nov-2007, 12:15   #10 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

es lo que le viene pasandod esde que lo conosco, labura tres dias en un lugar y lo echan,,,,,,,,,, es una pena por que lo queria mucho como amigo,,, pero bueh,,,,,,,,nos perjudica a todos,,,,,,,,,,,
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación