Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Animaciones amorosas
Antiguo 27-nov-2007, 03:04   #1 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 16
Predeterminado Animaciones amorosas

hola, aca les dejo de 2 videos que hice hace tiempo, tienen bastantes cosas mal, pero bueno, lo que vale es la intencion, saludos.

Antiguo 27-nov-2007, 10:11   #2 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

hola, me imagino que te gusta la animacion, asi que voy a criticar esa parte, no esta mal la verdad, pero tiene dureza en los movimientos, muchas tomas repetidas, hiciste videos muy largos y por ahi lo pudiste haber expresado en la mitad de tiempo.
Me imagino que quisiste contar una historia pero el proyecto te supero y tuviste que generar muchos segundos de animacion al cual no estabas acostumbrado, te recomendaria empezar a fijarte mas en referencias, agarra personajes, ya sean cartoon o reales y copia sus movimientos, estudia porque se mueven de esa forma, y hace animaciones de pocos segundos, en fin, de eso se trata todo.
Cualquier cosa pregunta que aca hay unos cuantos que saben mucho de animacion, esperamos mas animetas!

mapachex
Antiguo 27-nov-2007, 18:35   #3 (permalink)
Senior Member

mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado mapachex

gracias por los consejos, de todas formas el video lo hice en 3 dias, era para el cumple de mi novia, ella no es tan tecnica, jajaj, pero si le falta demasaiado a este video. Ahora estoy mas en el tema de hyperrealismo, la animacion la deje de lado, pero ya me pondre en eso, gracias y saludos.

Mapachex
Antiguo 12-feb-2008, 16:20   #4 (permalink)
Senior Member

Predeterminado Mapachex

jaja que videos mas cursi que hice, ja.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación