Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Me animo con una imagen
Antiguo 28-nov-2007, 14:28   #1 (permalink)
Banned

dalmirovelasco está desconectado
dalmirovelasco llegará a ser famoso muy prontodalmirovelasco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado Me animo con una imagen

Amigos foreros. La verdad no sabia si animarme y postear esta imagen que es vieja y la hice siguiendo un tutorial que me dieron en un curso que estuvo mejor de lo que espere porque vimos un poco de pothoshop que es me parecio muy completo. Hace unos meses pero capaz me pueden, dar si tienen ganas algunos consejo. La verdad no estoy conforme con el trabajo, pero quiza si alguien pueda a decirme que le parece que tengo que ir mejorando creo que me seria de mucha ayuda para el nuevo trabajo que empeze.

Bueno eso es todo, espero que ser bienvenido y los felicito por los trabajos que me da verguenza postear esto pero tenia que animarme.
Miniatura de Adjuntos
me-animo-con-una-imagen-cruz.jpg
ID: 1944  

Antiguo 28-nov-2007, 14:38   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

Primero
http://cgcore.com/foros/nombres-los-...ear-t4315.html

segundo, bienvenido!
es una imagen simple, te podemos dar una mano dependiendo de lo que estes buscando, ya sea realismo, hiperrealismo, cartoon, etc y sobre todo cuales son tus intereses, el 3d es muy amplio, animacion, modelado, texturizado, luces, etc

Antiguo 28-nov-2007, 15:02   #3 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

No entendi, buscas consejos particularmente para esa imagen??

Si no es eso no importa, esto lo tengo que decir para proteger tus proximos laburos: el lens flare, el rojo tipico de photoshop, es la peste misma, evitalo como si te fuera a matar, posta. Cualquier laburo por bueno que este, le metés ese lens, y todo a su alrededor muere.

Puedo seguir, pero nose si tu intención es mejorar esa imagen, sino lo es, posteate otra cosa asi no escribimos 10 paginas de consejos que no vienen al caso.

Antiguo 29-nov-2007, 11:21   #4 (permalink)
Banned

dalmirovelasco llegará a ser famoso muy prontodalmirovelasco llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Amigos hola. Yo mas que nada queria agradecerles por los consejos y pedirles disculpas por el nombre que se que no es el aconsejado pero en el momento de escribirlo se me olvido. ¿Se puede cambiar ahora? sino para la proxima lo tendre en cuenta.
No sabia lo del lens flare, era uno de los ultimos pasos del tutorial y pense que lo habia hecho bien. ¿Vos decis que capaz si en vez de usar rojo uso otro color ya quedaria bien? No quisiera 10 paginas de consejos pero me gustaria mejorar esta imagen mas que nada porque cuando se ve bien elpasto la cruz me queda muy oscura y cuando es al reves se pierde el color que quiero para el pasto. Yo no se si habra que activar algo.
A mi mas que nada lo que quisiera es modelar bien. No tanto la animacion porque no nunca probe. Pero si poder llegar a hacer esas esculturas tan lindas que hay.
Quiero decirles tambien que me han hecho sentir como en casa. En otras veces no paso lo mismo en lugares nuevos asi, que gracias por su consejos.

Antiguo 29-nov-2007, 13:09   #5 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

para modelar, la base son los poligonos, pero se puede hacer de todo con las primitivas, lo que veo es que deberias suavisar los bordes, eso lo podes hacer usando el chanferbox y cylinderbox ( no se como se escriben) respectivamente, con el tema de los flears, son todo un tema, deberias estudiarlos un poco, pero generalmente tan rojos no son, hay paquetes de plugs de flears, de todos modos buscate referencia y podes ver la forma que tienen, generalmente tambien se oscurece un poco los bordes de la imagen para que de mas realismo.
Con el tema del problema de color, podes ajustarlo en photoshop, darle contraste, cambiar color, lo que sea. ( o bien separando en capas desde el 3d, pero es otro tema a parte).
Suerte!
Muy buena la camara que lograste!
PD: cuando pruebes animar, no te bajas mas!

Cita:
Iniciado por dalmirovelasco Ver Mensaje
Quiero decirles tambien que me han hecho sentir como en casa. En otras veces no paso lo mismo en lugares nuevos asi, que gracias por su consejos.
jaja, parece que sirvio el interminable post de la semana pasada, la gente esta colaborando mas y se ve el paso de la ley por todos lados,
Amerita un festejo...

Antiguo 29-nov-2007, 19:54   #6 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoriPoi Ver Mensaje
Amerita un festejo...
con tal de enfiestarte vos....

//Juanmisola.com

Antiguo 29-nov-2007, 20:14   #7 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Para aprender a modelar te recomiendo el tuto de Juana de Arco es muy completo y facil de seguir, saludos.

Antiguo 30-nov-2007, 20:40   #8 (permalink)
Banned

Predeterminado

Amigos. de nuevo gracias por los consejos, y decirles que este fin de semana voy a intentar ponerlos en practica y mejorar la imagen que es tare subiendo tan pronto la termine porque seguro va a mejorar mucho y todo gracias a su ayuda.
Que tengan un buen fin de semana.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación