Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Intrerior cocina y lavadero
Antiguo 04-dic-2007, 13:02   #1 (permalink)
Senior Member

El_Sodero está desconectado
El_Sodero llegará a ser famoso muy prontoEl_Sodero llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a El_Sodero
Arrow Intrerior cocina y lavadero

Hola amigos: Despues de un tiempo vuelvo a postear algo en el foro

Es un ejercicio que estoy haciendo de entrenamiento

Esta hecho en 3D max 2008 + Vray 1.5RC3 + Photoshop CS3

Criticas constructivas.... bienvenidas

dudas... comentarios??
Antiguo 28-dic-2007, 00:09   #2 (permalink)
Senior Member

El_Sodero llegará a ser famoso muy prontoEl_Sodero llegará a ser famoso muy pronto
Question dudas... comentarios??

cri cri cri.... tan bien esta que no da para comentarios?????

Antiguo 28-dic-2007, 09:41   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ta muy bueno, yo mucho de arq no se, pasa ke ya hay tanta tanta arkitectura y vray ke ya la gente esta acostumbrada a ver estas cosas

Antiguo 28-dic-2007, 11:37   #4 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

la verdad que esta impecable...yo tampoco se mucho de arquitectura.....ahora cuando veo estos renders me parecen tecnicamente perfectos.......
un comentario off topic.......los renders de arquitectura que realmente me llaman la tencion son del estilo de los que publican en ballistic, ahi son imagenes de interiores pero con un estilo muy artistico, no solo estan impecables tecnicamente sino que la compocion, la gama de color, el dise;o del interior y la iluminacion le dan un plus a la imagen y pasan a ser imagenes muy interesantes.....
calculo que eso no se podra hacer con los clientes y lo unico que piden es que parezcan una foto y con eso alcanza....saludos y repito que al render no le veo errores. el tercero esta mas que impecable.

Antiguo 29-dic-2007, 01:30   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

ta bueno...

//Juanmisola.com

hemmm...
Antiguo 29-dic-2007, 22:59   #6 (permalink)
Senior Member

Talking hemmm...

Mentalboy....... me crees si q te digo que modelé todo todo yo??'

Que no es nada de Evermotion?????

Bue.... en fin... para algo esta al gente de Evermotion no???

Antiguo 04-ene-2008, 20:29   #7 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Estan buenos, pero como que algunos materiales estan medio extranos, faltan reflexiones, generalmente en las cocinas nuevas hay mas reflejos.

Las hornallas de que material serian? lo mismo la licuadora, en el primer render es como que la licuadora al tener un diseno no convensional te esta jugando en contra, como que parece no real. No se fijate agregandole un cable enchufado a la pared

Lo que mas me gusta son las luces de la primer foto. Si sabes algun tut de esas luces fotometricas

La que mas me gusta es la tercer foto. Creo que es la que se ve mas realista. UN poco de desaturacion y contraste capaz ayudaria.

www.igna3d.com

Antiguo 05-ene-2008, 17:09   #8 (permalink)
Junior Member

darioc5 está desconectado
darioc5 llegará a ser famoso muy prontodarioc5 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 20
Enviar un mensaje por MSN a darioc5
Predeterminado

Estan buenas, buen manejo de la luz, comparto con que algunos materiales estan raros. Pero buen trabajo igualmente

Antiguo 06-ene-2008, 23:00   #9 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

hola hola, recien me conecto desde q me vine de vacaciones y veo ese post mio, y me entero q uno de mis compañeros de laburo esta usando mi pc, en la cual esta logueado mi user, (ya me lo desloguo mi jefe) asi q borro ese post bardero

saludos

P.D: muy lindas las imagenes

//Juanmisola.com

Antiguo 07-ene-2008, 07:30   #10 (permalink)
Member

jomuller11 está desconectado
jomuller11 llegará a ser famoso muy prontojomuller11 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 29
Predeterminado

Eeeeyyy! muy buenos renders!!!...
la 2º y la 3º me gustan mucho mas!.....parecen mas foto!..
saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación