Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Baño
Antiguo 13-dic-2007, 05:28   #1 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 16
Predeterminado Baño

holas, aca les paso un interior de un baño, las toallas no me salieron como queria pero bueno... ahi ta.
Miniatura de Adjuntos
bano-mibano.jpg
ID: 1973  

Antiguo 13-dic-2007, 21:53   #2 (permalink)
Member

esteban montardit está desconectado
esteban montardit llegará a ser famoso muy prontoesteban montardit llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado

Hola, Mapachex:
En general me gustó el baño, solo se me ocurren algunos detalle tontos:
El tamaño de la imagen podría ser mas grande, para poder apreciar un poco mejor los detalles. El material de los azulejos me gusta, solo encuentro que el mapeado entre los diferentes paños de las paredes y el piso están como descoordinados entre sí (por ej: la pared de espejo arranca con el cerámico entero desde el piso para arriba, quedando un recorte a modo de guarda, mientras que en la pared de enfrente arranca de arriba para abajo. Las juntas del piso estan desfasadas con las de la bañadera, etc...
Respecto del espejo, lo veo irrealmente plano: tal vez probaría con un levísimo bump con un mapa noise, como para agregarle alguna ondulación propia de la refracción del vidrio. De este modo el reflejo se distorsionaría un poco, y le daría un toque mas realista.
Además, lo veo un poco despojado (no hay jabones, shampoo, esponjas, floreros: solo toallas!), a no ser que todo esté guardado en el cajón!!! (Lo digo de onda, eh!)
Bien los reflejos, los cromados y la madera del mueble!
Me gustó.
Saludos!!!

Antiguo 14-dic-2007, 01:15   #3 (permalink)
Senior Member

october está desconectado
october llegará a ser famoso muy prontooctober llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Enviar un mensaje por MSN a october
Predeterminado

Coincido 99% con esteban montardit, quiza el espejo no sea tanto quilombo. mi unico problema es que si me baño ahi empapo la toalla, jeje... otro tema es, la disposicion de las manijitas de la bañera, les paso un JPG de lo que yo haria.
Saludos

PD la verdad que esta muy bien la imagen, me gusta.
Miniatura de Adjuntos
bano-bano.jpg
ID: 1975  

Mapachex
Antiguo 15-dic-2007, 01:06   #4 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 16
Predeterminado Mapachex

holas, gracias por el consejo del espejo, no sabia que habia que ponerle un bump, despues sobre los azulejos acomodare los de las paredes, pero el del piso con la bañera no, ya que el baño es asi, aaaa el baño lo saque de una revista asi que algunas cosas no puedo modificar tanto como las canillas y el toallero, y si, se moja la toalla , pero quejate con el que la diseño jajjaa.
Bueno mañana hago un render mas y los posteo, a y le voy a poner algunos objetos como jabones y etc, gracias por las criticas, saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación