Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Crime Scene
Antiguo 03-ene-2008, 07:26   #1 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado Crime Scene

Hola amigos, en esta oportunidad posteo un trabajo terminado al menos en su primera instancia que es lo conceptual.

Espero que lo creativo opaque a lo grasa, pero aun asi grasa y todo me copó y motivó para hacerlo.

Si si... un transformer hecho con sacacorchos. El sacacorcho en si es una entidad semitransformer con varias poses , formas y funciones, asi que en este caso seria un METAtransformer???.

No lo se bien. pero el bicho en cuestion ya esta bastante riggeado (digo bastante porque seguro le faltan cositas) y listo para su animacion.

Aca les dejo un still final de escena y una foto con el proceso, es decir cada objeto indidual con el que compuse a este robot.

Espero que les guste.

http://www.macrowaves.com.ar/arte/crime-scene-final.jpg

http://www.macrowaves.com.ar/arte/sa...dividuales.jpg

Antiguo 03-ene-2008, 08:07   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

jajaja muy original.

excelente render y muy buenos modelos.

Saludos

Antiguo 03-ene-2008, 08:44   #3 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 25
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

jajajajja! que buen modelo papa! me encanto! es = al robotito bobo de transformers... al q lo hacen mierda y se hace celular!!!! muy muy buenoooo!!!
quiero ver eso animado!!! dale para adelante q va de 10!

al margen, cuanta creatividad... y q limado estas

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Antiguo 03-ene-2008, 13:53   #4 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

muy bueno che! me gusta el look final, lo unico que me confunde todo lo que hay de fondo y no recorta bien al metatransformer......veo como demasiada informacion que le saca importancia al personaje.....pero bueno, muy copado

Antiguo 03-ene-2008, 15:08   #5 (permalink)
Senior Member

macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Predeterminado

gracias por los comentarios

eltavo: yo tambien sentia ruido visual que distrae del bicho, pero la verdad no encontre mejores fotos luego de un scouting de 10 tomas diferentes... tampoco tengo camara digital para hacer la que a mi se me canta... y finalmente tambien analize que una cocina cargada es parte de la escena, quiero decir, esta bien que este lleno de cosas aunque tire pa bajo un poco el cuadro, porque tambien le da esa impresion de realidad, que no le daria una cocina vacia o demasiado pulcra. por eso tambien aprendi a ver con cariño esta imagen.

Pero desde ya que quizas confunde un poco. Muchas gracias por los comentarios, nuevamente.

Saludos!

Antiguo 03-ene-2008, 15:31   #6 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

Si es verdad que le da mucho realismo, sino podrias probar separar la mesa y el fondo y darle un fuera de foco al fondo quiza te lo separaria del personaje y quedaria el caos de la cocina mas en segundo plano....

Antiguo 03-ene-2008, 23:16   #7 (permalink)
Junior Member

jalo está desconectado
jalo llegará a ser famoso muy prontojalo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Predeterminado

hola macro! como le va? yo veo muy muy bueno el render del bicho. textura y el tacto metalico que transmite.. lo que mas me gusta es la calbicula del transformer.! y se lo ve bien estructurado!

4* siga siga! y lo de animalro sisi ! anime anime!

PD: el destapa coca , chiquito mi preferido!
destapa tonica ese no?!

Antiguo 04-ene-2008, 18:40   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Muchas gracias a los que dedicaron un poco de su tiempo a postear sobre la imagen. me sirven las apreciaciones. y voy a tratar de animar el corto que tengo pensado para el chobi este... o almenos trackear alguna toma para incluirlo animado a ver como queda.

si alguien me dona un renderfarm se lo voy a agradecer mucho.

las sonrisas son gratis!

Antiguo 04-ene-2008, 18:54   #9 (permalink)
Senior Member

jabier está desconectado
jabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 28
Predeterminado

muy bueno, excelente el render, felicidades y que tengas un buen comienzo de año

Antiguo 04-ene-2008, 18:55   #10 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

vikingo! ta muy grosa loco! me encantó.. la verdá q de la versión 1era q me mostraste, esta mejoró un 756%.
nada para criticar.. 10 puntos! se ve muy realista
congrats enano
pd: hacete una compo en wide.. algo mas llevable a video. pa ver como quedaría
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación