Cita:
Iniciado por 3danitos
la simetría NO ES ABURRIDA solo hay que meterle onda. no hay que dejarse llevar tan a rajatabla por las "leyes" de composición.. porque ayudan, pero tmb aburre ver sieeeempre el objeto en el punto áureo. La idea es arriesgarse un poquito y generar cosas nuevas.. la simetría ayuda a eso, sino miren el link de escher
|
jajajaja, bueno, tampoco lo dije como una ley, no dije que esté prohibido
Cita:
|
Supongo que es una decisión tuya.. pero no se si es la más correcta para mostrar ese espacio... (que ya de por sí es simétrico)
|
Es una impresión mía nada más.
En las imágenes de Escher veo que al trabajar con simetrías a su vez lo compensa de otras maneras, por ejemplo generando profundidad con el valor (más obscuro, más claro) o con el color (frío, caliente)
Yo en realidad iba a poner (pero se me iba a hacer muy extenso) que si quiere utilizar la simetría quizás tendría que poner algo que la complemente, por ejemplo la planta, que no es simétrica y resalta por ser de color y los utensillos que están a izquierda y derecha.. agregar más cosas por el estilo...
Yo creo que puede haber simetría.. pero que sería mejor que no la haya en todos los planos :formas, colores, texturas, líneas...
Saludos!!