Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

[Interior] Baño
Antiguo 24-ene-2008, 15:41   #1 (permalink)
Junior Member

Gui3d está desconectado
Gui3d llegará a ser famoso muy prontoGui3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 12
Predeterminado [Interior] Baño

Hola a todos. Acá les dejo un interior que recién terminé. Está hecho en 3d max y el render es vray. Tiene un leve retoque en photoshop. Espero, acepto y agradezco todo tipo de sugerencias, críticas y comentarios sobre como mejorar el trabajo. Saludos!!!

mapachex
Antiguo 27-ene-2008, 02:38   #2 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 16
Predeterminado mapachex

hola, como critica te puedo decir que le pongas textura a lo que esta detras de la escema, fijate que el espejo refleja lo de atras, y etsa todo sin textura. Y aumenta un poco mas el sistema de iluminacion ya que se ve un poco con manchones, bueno eso, espero que te sirva, saludos.

Antiguo 27-ene-2008, 03:59   #3 (permalink)
Member

eibriel está desconectado
eibriel llegará a ser famoso muy prontoeibriel llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Buenas!!! Yo no se mucho de vray, pero te podría consejar que modifiques el encuadre, en general un encuadre tan simétrico le quita valor a la escena al generar una sensación de estátismo.. (¿?) es decir lo contrario de generar dinamismo ajajja , para colmo es simétrico tanto vertical como horizontalmente.
Supongo que es una decisión tuya.. pero no se si es la más correcta para mostrar ese espacio... (que ya de por sí es simétrico)

Info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Composi...togr%C3%A1fica
http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html

Suerte!!

Antiguo 27-ene-2008, 10:23   #4 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eibriel Ver Mensaje
te podría consejar que modifiques el encuadre, en general un encuadre tan simétrico le quita valor a la escena al generar una sensación de estátismo.. (¿?) es decir lo contrario de generar dinamismo ajajja , para colmo es simétrico tanto vertical como horizontalmente.
la simetría es una alternativa más de composición.. solo que es mas dificil de lograr en armonía. componer en 3:4 es mucho más facil de que quede bien.
se me vino esto a la cabeza y lo tiro: http://images.google.com.ar/images?h...%A1genes&gbv=2
todas composiciones simétricas.. todas excelentes

la simetría NO ES ABURRIDA solo hay que meterle onda. no hay que dejarse llevar tan a rajatabla por las "leyes" de composición.. porque ayudan, pero tmb aburre ver sieeeempre el objeto en el punto áureo. La idea es arriesgarse un poquito y generar cosas nuevas.. la simetría ayuda a eso, sino miren el link de escher

saludos

Antiguo 27-ene-2008, 14:23   #5 (permalink)
Member

eibriel está desconectado
eibriel llegará a ser famoso muy prontoeibriel llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3danitos Ver Mensaje
la simetría NO ES ABURRIDA solo hay que meterle onda. no hay que dejarse llevar tan a rajatabla por las "leyes" de composición.. porque ayudan, pero tmb aburre ver sieeeempre el objeto en el punto áureo. La idea es arriesgarse un poquito y generar cosas nuevas.. la simetría ayuda a eso, sino miren el link de escher
jajajaja, bueno, tampoco lo dije como una ley, no dije que esté prohibido

Cita:
Supongo que es una decisión tuya.. pero no se si es la más correcta para mostrar ese espacio... (que ya de por sí es simétrico)
Es una impresión mía nada más.

En las imágenes de Escher veo que al trabajar con simetrías a su vez lo compensa de otras maneras, por ejemplo generando profundidad con el valor (más obscuro, más claro) o con el color (frío, caliente)

Yo en realidad iba a poner (pero se me iba a hacer muy extenso) que si quiere utilizar la simetría quizás tendría que poner algo que la complemente, por ejemplo la planta, que no es simétrica y resalta por ser de color y los utensillos que están a izquierda y derecha.. agregar más cosas por el estilo...

Yo creo que puede haber simetría.. pero que sería mejor que no la haya en todos los planos :formas, colores, texturas, líneas...

Saludos!!

Antiguo 27-ene-2008, 15:43   #6 (permalink)
Junior Member

Gui3d está desconectado
Gui3d llegará a ser famoso muy prontoGui3d llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Gracias por los comentarios. Estoy en eso para mejorarlo, encuanto tengo algo lo posteo.

Y el tema de la iluminación es verdad, el techo tiene unos manchones... alguna sugerencia de como mejorarla? luces de apoyo? subo la gi?
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación