muy bueno mapache!!lla verdad que estas a punto de tener una imagen de galeria.....mis criticas......antes que nada minimo renderealo a 1024 o 1280 te va a levantar todo el laburo.......lo que creo que es fundamental es como dijo darkshadow tenes un problema de contraste entre el personaje y el fondo.....hace la prueba desatura la imagen y fijate los valores tonales de la imagen son muy parecidos entre el mapache y el fondo y no se te recorta bien.....una solucion si queres mantener los mismos colores marrones seria bajarle el tono y oscurecer el fondo y levantar un poco lo que queres contar que es el mapache con su coca....el planteo de iluminacion esta muy bueno solo oscureceria el fondo.....por ultimo..... quiza algun tipo de bump en los troncos de madera...... esa imagen a pantalla completa esta muy buena....saludos.....una critica mas el fuera de foco esta muy mentiroso
holas, gracias tavo, mañana lo renderizo a 1024 y me voy a fijar lo del fondo oscuresiendolo un poco o aclarando, no se despues probare. Y si, el fuera de foco es mentiroso, jajaja, despues hare uno con el z depth, saludoooooooo.
tal cual lo que te dijo eltavo, sobre todo lo de despegarlo de fondo que recien lo vi y no me di cuenta que tenia brazos, el cuerpo zafa pero los brazos se pierden del todo con el fondo
y el personaje podrias hacer una pose mas interesante porque esta muy rigido asi, curvando la columna y bajando los hombros va a quedar bien
la foto de plantas en el fondo no tiene nada q ver con la escena
y desatura, buscate referencias de los renders de over the edge para los tonos
Aca trate de hacerle un pcoc de correccion de color a la foto, la mesa estaba muy saturada el color, y le di mas contraste a la figura con respecto al fondo.