|
|
 |
Cowboy Sepia |
 |
23-feb-2008, 03:20
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
mapachex está desconectado
Poder de Credibilidad: 16
|
Cowboy Sepia
Bueno, no sabia si dejarlo en terminado o en el otro post, pero bueno me decidi por aca, ya que la idea del sepia esta terminado en este render, pero no va ser la imagen final para el regalo, bueno se los dejo a su merced, saludos.
|
|
|
|
23-feb-2008, 10:31
|
#2 (permalink)
|
|
Member
eibriel está desconectado
Poder de Credibilidad: 12
|
A mi me gusta mucho!!! a pesar de que tiene un par de problemitas...
El codo del brazo derecho se le deformó un poco... y no me gusta la proporsión de la cabeza respecto al cuerpo (me hizo acordar a Woody, y eso no sería exactamente un piropo para una chica cowboy).
Y creo que le vendría bien una luz de recorte, alguna que esté atrás a la derecha de la imagen apuntando a la espalda de la chica, con bastante potencia.. ella se mezcla un poquito con el fondo... sobre todo el brazo del arma...
Saludoss!!!
|
|
|
|
 |
|
 |
23-feb-2008, 13:07
|
#3 (permalink)
|
|
Member
Pablo_virtual está desconectado
Poder de Credibilidad: 17
|
Esta muy bien logrado, solo te falta pocas cosas, por ej como te dijo eibriel, el codod erecho tiene mal la deformacion, deberas usar alguna herramienta de pintar ciertas zonas del codo para q no se deforme tanto, recorda q su forma tipica del codo es acentuado con dureza en la punta y mantiene el mismo ancho entre el dorso y el codo, en la imagen encambio se dobla como una goma, como si se juntara el codo con su dorso... "se aplasto el brazo!"
Otro consejo es el arma, si no entendi mal la idea de la imagen es mostrar a la chica cowboy demostrando su arma con una fuerte luz entrando al interior y ella en la entrada, pero el arma esta muy tapada por el glow.
La proporcion no puedo hacer critica, puede ser caricaturesco y esta bien, si quiere ser real no parece
En cuanto estetica, color, detalles (salvo los mencionados) esta todo perfecto y gusta la imagen, retoca eso y despues quien sabe... terminas en la galeria
saludos suerte
|
|
|
|
23-feb-2008, 14:40
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Holas, gracias por los comentarios, si la verdad que el brazo se deformo mal, y estoy arreglando eso en el momento, la cabeza no se por que se agrando, ja, aunque creo que es por que el sombrero lo puse demasiado arriba, y sobre el glow creo que me zarpe, pero bueno ya los arreglare y postiare de nuevo, pero no se si hacerlo con el color sepia o en color, no se, de ultima pongo dos modelos, saludos.
|
|
|
|
23-feb-2008, 15:23
|
#5 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
el glow a mi me gusta
eso queda en gustos, si a vos te gusta todo con glow, como a mi, dejalo
lo unico es lo q te dijeron arriba, parece cabezona y el codo
despues lo demas esta buenisimo!
|
|
|
|
 |
mapachex |
 |
26-feb-2008, 03:10
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
|
mapachex
holas, bueno despues de unos dias sin hacer nada, arregle el modelo, principalmente la cara y la proporcion con el cuerpo, ahora es mas parecida a la cara real, cuando fui a arreglarla me di cuenta que estaba bastante deformada, pero bueno, y los brazos los arregle, el problema es que puse los codos mal puestos, igual creo que tengo que hacer el codo mas marcado. Bueno depues armare algun entorno para que quede mas armadito, bueno saludos y ya postiare.
P.D: El glow es lindo, pero en la imagen me zarpe y tape casi todo ja.
P.D: pido perdon por haber puesto esto aca, quizas iba en los organicos en proceso, pero como el modelo esta casi casi terminado lo dejo aca. saludos.
|
|
|
|
26-feb-2008, 09:15
|
#7 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
mira, en este caso la escena ya esta terminada, o sea, tiene ya la pospo, el entorno, y si vos crees q esta finalizada, esta bien posteado
saludos
lo demas son cambios q le vas haciendo a medida q te tiran criticas nada mas
|
|
|
|
26-feb-2008, 09:56
|
#8 (permalink)
|
|
Member
eibriel está desconectado
Poder de Credibilidad: 12
|
Genial! están de 10 las imágenes nuevas!
|
|
|
|
 |
Mapachex |
 |
28-feb-2008, 05:12
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Mapachex
Holas, bueno ahi les dejo el producto terminado, deje uno en color y otro en sepia, bueno supongo que siempre hay cosas para mejorar, pero se me viene encima el cumple y tengo otras cosas que hacer, asi que lo dejo asi que bastante lindo quedo, bueno saludos.
|
|
|
|
04-sep-2008, 18:44
|
#10 (permalink)
|
|
Member
Tronika está desconectado
Poder de Credibilidad: 3
|
me gusta pero tiene un problema de proporcion en cuanto a que las piernas son muy cortas tal vez si las alargas se veria mucho mejor
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|