|
|
 |
Polaco |
 |
23-feb-2008, 21:27
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
Caracatanfú está desconectado
Poder de Credibilidad: 30
|
Polaco
Buenas Gente,
Quisiera compartir con ustedes el ultimo trabajo que he hecho por placer nomas (empezado hace bastante y que en estos ultimos dias decidi darle el punto final).
Se trata de mi primer laburo organico -empezado en serio al menos- y crei conveniente dedicarselo al mejor cantor de tangos de la historia.
Max 9.0 - Vray 1.5 - PS CS2
Espero vuestras criticas y comentarios.
Gracias de antemano. Saludos !
|
|
|
|
23-feb-2008, 22:05
|
#2 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
esta muy bueno! el modelado esta buenisimo!
lo unico q me pega mal en el ojo es el shader del saco, como q desentona con la escena
lo demas me parece muy copado
saludos!
|
|
|
|
24-feb-2008, 12:32
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
mapachex está desconectado
Poder de Credibilidad: 16
|
holas, muy buen trabajo, linda estetica, ahora una pregunta, ¿el pelo lo pintaste con el photoshop o el hair del 3d max?
|
|
|
|
25-feb-2008, 00:32
|
#4 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
esta bueno el personaje, pero a la pose y expresion les falta intensidad, esta muy blando, muy recto, el brazo que tiene el mic esta en una pose rara y la expresion es muy neutral, realmente no esta reflejando lo que es el tango, y al render podrias hacerle algo mas sucio quizas, algo de grano capaz y sepias o un fuerte contraste BN
algo asi

|
|
|
|
25-feb-2008, 06:54
|
#5 (permalink)
|
|
Member
jomuller11 está desconectado
Poder de Credibilidad: 29
|
Muy bueno!....muy!
tal vez lo de la expresion estoy de acuerdo con mediaramas, pero en general el modelado esta barbaro!...
|
|
|
|
25-feb-2008, 10:00
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
nardo está desconectado
Poder de Credibilidad: 47
|
Esta muy bueno pero lo veo muy flaco, muy estilizado, tiene una onda a Tusam.
El render y el modelo me parecen muy buenos, capaz que encorbandolo un poco se parezca mas, ( por lo menos es como yo lo recuerdo )
La imagen esta muy bien lograda. saludos!!!!!
|
|
|
|
 |
|
 |
25-feb-2008, 13:23
|
#7 (permalink)
|
|
Junior Member
Caracatanfú está desconectado
Poder de Credibilidad: 30
|
Buenas gente,
Muchas gracias por postear, me alegra que las críticas sean mayoritariamente buenas.
Mentalboy, con el saco di algunas vueltas. En principio el shader era otro, menos aterciopelado y con las solapas brillosas, pero me gusto un poco mas este…aunque ahora que lo comentas capaz quedo demasiado aterciopelado.
Mapatech, el pelo esta hecho con varios planos superpuestos con opacidad. Después en PS retoque un poco los bordes.
Mediaramas (y Jomuller), totalmente de acuerdo con lo que comentan, sobre todo en un personaje como el Polaco (la máxima expresión del tango le decian). Pero realmente me costo bastante llegar a una pose contundente. Considerando que el tiempo que podría dedicarle se torno totalmente impredecible, decidí lograr la expresión lo mas relajada posible con la menor cantidad de cambios en la geometría, y bueno…he aquí el resultado jeje… En cuanto a la estética final, seguramente hare algunas pruebas como las que comentas Mediaramas, en principio trate que pueda verse el trabajo lo mas claro posible.
Nardo, en cuanto a la fisonomía de la caricatura, yo estoy conforme…era un poco lo que busque…esa silueta super delgada del Polaco de los 50 o 60…
Bueno, creo que les conteste a todos…!!
Nuevamente gracias por sus comentarios.
Saludos…
|
|
|
|
06-mar-2008, 08:39
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
Gabo+ está desconectado
Poder de Credibilidad: 25
|
Buenas tanto tiempo. Me alegra muchisimo ver este resultado, realmente esta muy bueno. No solo el render, que esta muy prolijo, si no tambien la iluminación de escenario y el estilizado del personaje esta muy bien planteado.
Por su puesto que hay algunas cuestiones que se podrian mejorar al momento de utilizar el char o darle mas realismo, pero llegar hasta ahi toma mucho tiempo y no solo de render o modelado, investigación, prueba y error y ademas de hacerlo después de haber estado todo el dia trabajando con el 3D. Felicitaciones nuevamente.
Saludos
|
|
|
|
11-oct-2008, 19:36
|
#9 (permalink)
|
|
Member
sNITCh está desconectado
Poder de Credibilidad: 2
|
Excelente laburo !!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusto mucho, me encanto el pelo, te quedo perfecto, y la textura de la piel esta increible.
Queremos verlo animado cantando garganta con arena con toda la exprecion del Polaco.
Animalo Mau ...... 
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|