|
|
 |
Interior - DEPTO 2 AMB. |
 |
25-mar-2008, 09:25
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
Poder de Credibilidad: 33
|
Interior - DEPTO 2 AMB.
Hola a todos. Hace bastannnnnnnnnnnte no posteaba nada. Aca les dejo mi ultimo trabajo, sobre todo para practicar un poco de ilumionacíon.
Hecho en 3D Studio Max 8 y Vray 1.5. retoquen en Photoshop.
Saludos!!!
|
|
|
|
26-mar-2008, 15:21
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
|
"...37 visitas lleva este post....
37 visitas y ningun replay...
a sus foristas CG CORE qué les pasa?
odian este render?...odian el color?
El render terminado de tristesa agobia,
dan tristesa, los 0 replays
no hay en este foro algun arquitecto?
algun arquitecto lleno de replays???..."
Parodia de "70 balcones y ninguna flor..."...................Espero lo tomen con humor!!!
|
|
|
|
26-mar-2008, 19:32
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Jorge Ivanovich está desconectado
Poder de Credibilidad: 58
|
Ta bueno,tiene vidrios?
Creo que no hay replis porque los renders de interiores ya son cosa de todos los dias salvo alguno que otro por diseño.
Aparte entre tanta libreria para vray de materiales objetos escenas enteras,como que los renders ya salen como piña.
Estan raras las velas,el piso esta lindo lo unico parece pintado por ahi con un leve muy leve bump o un mapa en el canal de reflejo sacas ese look parejo ,digo leve porque me he mandado renders con bumps horribles muy marcados.
|
|
|
|
27-mar-2008, 00:47
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 65
|
che loco ya con 37 visitas se impacientan y saltan a criticar a todo el foro por una actitud de indiferencia? Hay que ver si los que se quejan tambien son tan "participativos".
Y si, los renders de interiores con archmodels tienen que tener una ALTIIIIIIIIIIISIMA calidad estetica para que a la gente le interese.
igual si, ya se, que guste o no guste no tiene nada que ver, lo mas importante son las criticas, en el caso de que el posteador las requiera... pero bueno... quisiyo...
para criticar estaria bueno ver una imagen que no este tan comprimida, si la adjuntas al foro con el limite de KB se termina pixelando muchisimo como en este caso y algunas cosas que pueden parecer errores en realidad son pixelaciones...
|
|
|
|
27-mar-2008, 09:32
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
|
Gracias muchachos por los comentarios. Seran tenidos en cuenta para los proximos trabajos.
Con respecto a lo de "criticar a todo el foro", y no quiero que esto genere una polémica, no fue con esa intención. Si se leyó de esa manera, pido a todos disculpas.
Soy conciente de que los renders de interiores sobreabundan, pero en micaso es mi 3º interior y me entusiasmo con ver mis humildes avances, lo cual me lleva a un estado de impaciencia por recibir críticas las cuales a mi particularmente me aportan una ayuda importantísima para mejorar mi trabajo.
Quiero aclarar que este trabajo no tiene archmodels ni materiales predeterminados. Esta todo modelado y texturizado por quien escribe.
Lo de la resolución lo tendre en cuanta para la proxima.
SAludos a todos y nuevamente disculpas si incomodé a alguien.
abrazos!!
|
|
|
|
27-mar-2008, 12:26
|
#6 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
esta buena la imagen, solo te digo un par de cosas q veo yo
1. La camara es aburridisima. Es verdad q sobreabundan los render arch pero si le pones una linda camara y una buena iluminacion cambia mucho.
2. La iluminacion me gusta, esta bien lograda, solo q queda medio toon el render, o sea, se nota q es 3d. Quizas es tu intencion, solo es un comentario.
3. No se si sere yo, pero noto algunos objetos medios desproporcionados. (sillon, heladera)
4. El fondo esta raro. Si lo pensamos como q la casa esta a la orilla del lago/mar, tendria q estar un poco mas arriba. (la casa) SIno parece q viene una ola y se te mete en el living!
5. Los vidrios de la ventana no tiene reflejos
saludos!
|
|
|
|
27-mar-2008, 13:08
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
|
aah mira que copado, modelaste todo vos.
aclaralo entonces, porque hay mucho prejuicioso dando vueltas por ahi (yo por ejemplo jaja)
yo pense que eran archmodels porque pusiste que era mas que nada para practicar iluminacion.
|
|
|
|
27-mar-2008, 14:42
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
|
2. La iluminacion me gusta, esta bien lograda, solo q queda medio toon el render, o sea, se nota q es 3d. Quizas es tu intencion, solo es un comentario.
Gracias mental por los comentarios. Me hustaria que me aconsejen sobre como mejorar la iluminación y que no parezca "toon". Traté de que no parezca un render, pero yo tambien habia notado lo que me comentas. De qué manera puedo mejorarla??
Lord, todo bien y yas que lo mencionas, quiero aclarar que lo único que no modele en esta escena son las sillas del desayunador. Esas se me pasaron!!
SAludos y gracias.
|
|
|
|
27-mar-2008, 14:54
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
|
yo creo que lo que hace ver al render medio toon es ese tono de naranja tan intenso.
Lo que por ahi falta son detallecitos minimos que agregan mucho al render, como por ejemplo, tomacorrientes, el cable de la lampara de pie... una pisada de barro en la alfombra... jaja, no mentira eso ultimo no.
fijate si podes subi a alguno de esos servidores gratis un render sin tanta compresion...
|
|
|
|
27-mar-2008, 17:25
|
#10 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
para q no parezca toon una de las formas es laburar con Linear como Color Mapping
usando gama 2.2 y laburando mucho, pero mucho las luces y sobre todo los materiales
las luces generalmente vienen con 8 subdivs, ponelas en 16 (sube el tiempo de render). Al igual q los materiales, subiles las subdivs.
Despues, las luces tenes q probar colores y tonos, es cuestion de prueba y error hasta lograr una iluminacion que se asemeje a la realidad.
Q Color Mapping y gama usaste?
saludos!
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|