Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Diablo Rojo en Basurero
Antiguo 26-mar-2008, 11:00   #1 (permalink)
Junior Member

Ruben Drakkar está desconectado
Ruben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 44
Predeterminado Diablo Rojo en Basurero

Hola, al fin terminé. Esto es para el concurso de Autodesk ELEMENTAL. He trabajado fuertemente horas después de mi trabajo. Espero les guste. Este es un arte cultural de mi pequeño país (PANAMA) Difrutenlo.

IMAGEN BAJA RES.

ALTA RES

http://img266.imageshack.us/my.php?i...ofinal7xb1.jpg

GRACIAS A MIS AMIGOS: Sakura, Dunkan, Mr. Alcaraz, Mr. Zhang, Mr. Shoosh, Mr. Menco (DRUMMER) and Mrs. Vivien, Hector and Silvia, por su tiempo, ayuda y soporte. Gracias por las toneladas de empuje para poder terminar este trabajo.

MUCHOS SENTIMIENTOS GRACIAS AMIGOS.

Saludos
Rubens

Antiguo 26-mar-2008, 14:36   #2 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

Hola ruben,

La verdad felicitaciones por el esfuerzo que hiciste se nota mucho laburo atras de la imagen....me encanta la escena con esos micros y coches abandonados...ahora vienen las criticas y espero que sean constructivas.....
creo que a la imagen le falta el toque final para que cierre esta muy 3d toda la parte del piso y las plantas....aunque no pude ver la de alta resolucion.... hay partes que tienen muy poco contraste, como la zona de las plantas de la parte de abajo a la derecha,.... definir un poco mas el centro de atencion en la imagen quizas con la luz y el contraste....y darle un toque mas pictorico a la ilustracion....yo para darte un ejemplo lo tiraria anaranjado como un atardecer despues de una lluvia y salio el sol a ultimo momento...tambien un poco de fog le daria ambiente y clima al fondo...y el cielo tambien trataria que sea un poco menos fotografico y mas interesante tipo ilustracion...en conclusion para mi le falta el impacto final a la imagen...saludos y suerte en el concurso.

Antiguo 26-mar-2008, 21:16   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Ruben la verdad la escena esta muy buena, como dijo tavo se nota el esfuerzo.
Ahora tuve que ir a ver el modelo en progreso para ver que estaba modelado y que no, porque se ven muchas cosas que parecen puestas con PS, como que le falta profundidad en algunas zonas, como ser los autos y los tachos de la izquierda. Tambien veo como que algunas texturas les falta un poco de bump, como la textura del paragolpes trasero del micro de la derecha y en ese mismo micro, la textura de los vidrios traseros no dejan ver bien si adentro el micro esta modelado o no.
Pero repito muy buen laburo y suerte en el concurso.

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación