Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Dormitorio
Antiguo 11-abr-2008, 17:21   #1 (permalink)
Junior Member

arq_hawkin está desconectado
arq_hawkin llegará a ser famoso muy prontoarq_hawkin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 9
Predeterminado Dormitorio

K les puedo decir, soy nuevo en el foro, pero vi uno de sus trabajas y creanme que me impresionaron tanto que decidi hacerme miembro inmediatamente en este foro, los felicito mucho por sus trabajos, ustedes son increibles y ahora posteo esto aqui para algun dia parecerme a ustedes jejejej.
modelado en architectural desktop, render en 3dsmax+vray 1.5, tratenme suave que no soy muy bueno en esto, por favor que lleguen todos sus comentarios pues quiero algun dia hacerlos tan reales como ustedes

como pueden ver no tube tiempo de retocar nada en photoshop, como salio del programa asi mismo lo deje, jejeje hasta el render time tiene

Antiguo 11-abr-2008, 17:51   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

en general esta bien.. para ser lo primero q haces esta bien
lo q si, hay un gran problema de proporciones

y me llama la atencion el nombre del primer render "comedor.max". Es una habitacion!!!

Antiguo 11-abr-2008, 20:42   #3 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
y me llama la atencion el nombre del primer render "comedor.max". Es una habitacion!!!
che loko vo no comes en la cama kitepario!

Antiguo 11-abr-2008, 23:07   #4 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

jajajaja
como "kitepario"?

mi novia no me deja comer en la cama :$

Antiguo 12-abr-2008, 12:59   #5 (permalink)
Junior Member

arq_hawkin está desconectado
arq_hawkin llegará a ser famoso muy prontoarq_hawkin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 9
Predeterminado

hola y gracias a todos por escribir, en realidad posteo mis trabajos aki para que me ayuden a mejorarlos por que ustedes logran la realidad k yo busco en mis trabajos, ahh y lo del nombre es porque modele el conjunto osea, el apartamento completo y le puse ese nombre jejejej, pero tambien se puede comer en la cama, pero ayudenme con la iluminacion y materiales por favor
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación