Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Whiskypedia
Antiguo 18-ago-2008, 20:38   #1 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado Whiskypedia

Hola muchachos, en esta oportunidad, hace ya varios dias largos que vengo laburando esto. Que en primera instancia nacio como un chiste y que ya habia sido descubierto por otros tambien. chaskarillo de facil asociacion. Pero quise llevar este chiste a la practica, que sea un chiste con laburo encima y de paso probar mi destreza en crear una escena publicitaria de calidad. asi que me puse a laburar con el 3dsmax, vray, render por passes y mucho photoshop. Espero que les guste.

Última edición por macrowaves; 19-ago-2008 a las 17:20.

mmmm
Antiguo 18-ago-2008, 22:41   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmmm

terrible los materiales man!!! me encanto!!.... una cosa no mas, no esta como muy enterrada la tapa? o es mi monitor?

Saludos!!!

Antiguo 18-ago-2008, 23:20   #3 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no no, me muero jajaja, me mato el slogan "un whisky para backupear"
muy buenos los materiales.
la grafica del whisky quedo muy copada.

Antiguo 19-ago-2008, 03:22   #4 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

jaja cada vez que lo veo me cago de risa, terrible laburo le pusiste che, es increible lo que puede hacer un granuladito, quedo re sutil eso.
Queremo ver animeta

Antiguo 19-ago-2008, 13:04   #5 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

muy bien eeeeee
tas mejorando mucho el realismo de los shaders e iluminacion vieja! ta barbaro.

ahora hablando de la pieza gráfica.. no entiendo porque el texto principal está interrumpido x la botella
no se si es un chiste más o que.. pero queda raro que la marca no se lea bien clara.

y después yo le sacaría un poco de chistes de 1gb.. 100mb.. backupear.. whisky para bajar.. bajar con moderación. le dejaría algunos nomas. sino cansa y se convierte en abuso de la idea.

bue geñal vieja. besitos y aver cuando nos vemos gay

Antiguo 19-ago-2008, 13:17   #6 (permalink)
Senior Member

macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Predeterminado

3danitos. En todo caso si soy gay como vos, soy el hombre de la pareja. jajajaj

Respecto del texto, siempre tenes algo que decir porque odias el texto sobre la imagen, asumilo, cuando te salgas de ese lugar subjetivo, quizas veas que es la idea puesta en forma de afiche, sino para que me gaste explotando el chiste, y llevandolo con mucho laburo a un poster, para mostrar solo el render? naa, es un todo. y si ves afiches, tienen muchos mas textos que el mio. aca fue una idea global llevada a la practica.

Ahora hablando en serio y de lo tecnico. Lo de la marca por ejemplo fue por varios motivos... en la etiqueta principal se lee el nombre asi que no se dificulta leer lo de atras. y por otro lado, la marca esta teñida por la distorcion que provoca el alcohol de manera grafica. y aparte le da mucha fuerza a la botella, que sin algo detras no tiene que refractar y parece mas chata. Y justamente los liquidos y vidrios levantan asi. al menos eso me funco bien.

Hori: animeta olvidate, es un laburo de enano viudo que no se si estoy preparado para asumir. pero me coparia.

Xian: lo de la tapa no lo entendi? enterrada? y en el caso positivo, que tiene que ver con el monitor????

Saludos

Antiguo 19-ago-2008, 15:43   #7 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Predeterminado

jaja si.. no soy muy adepto al texto en la imagen. pero esta es como una publicidad.. tiene q haberlo. lo acepto jej pero a lo q voy es al abuso del chiste nomas.

y con respecto a la pareja.. la rubia de pelo largo con pequitas y tetas sos vos

Antiguo 19-ago-2008, 16:16   #8 (permalink)
Member

lois está desconectado
lois llegará a ser famoso muy prontolois llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

grosoooooo...
y para joder nomas te doy mi observacion de un detalle:
generalmente cuando un liquido esta en contacto con el vidrio de un vaso, botella, etc, se unen. se nota solo en el cuello.
eso por ahi pasa por que no esta la malla del liquido intersectando con la de la botella..
un abrazo

Antiguo 19-ago-2008, 16:44   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Si luis, tenes razon, ahi se ve que se separo un poco el mesh del liquido y se ve mas irreal que en el resto de la botella por que no se unen. despues voy a ponerme a corregirlo. Gracias!!

Ahi lo subi corregido. Gracias por los aportes!!

dani... que te gusten las rubias con pequitas parecidas a vikingos no te deja muy bien posicionado... la gente va a saber que tu culo es el capuchon de muchas casitas de pitufo alla por constitucion. Asi que hacete hombre de una vez.

Moderador de turno... perdon la discusion de pareja, pero es que hace mucho no le trae el sueldo a los nenes ajjajaja

Última edición por macrowaves; 19-ago-2008 a las 17:25.

Antiguo 19-ago-2008, 18:03   #10 (permalink)
Capitán del espacio

Predeterminado

jaj aca el único que empezó a proyectar con esto q eramos una pareja fuiste vos! vikingo homo!

che quedo mucho mejor ahora. tenia razón el amigo lois
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
whiskypedia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación