3danitos. En todo caso si soy gay como vos, soy el hombre de la pareja. jajajaj
Respecto del texto, siempre tenes algo que decir porque odias el texto sobre la imagen, asumilo, cuando te salgas de ese lugar subjetivo, quizas veas que es la idea puesta en forma de afiche, sino para que me gaste explotando el chiste, y llevandolo con mucho laburo a un poster, para mostrar solo el render? naa, es un todo. y si ves afiches, tienen muchos mas textos que el mio. aca fue una idea global llevada a la practica.
Ahora hablando en serio y de lo tecnico. Lo de la marca por ejemplo fue por varios motivos... en la etiqueta principal se lee el nombre asi que no se dificulta leer lo de atras. y por otro lado, la marca esta teñida por la distorcion que provoca el alcohol de manera grafica. y aparte le da mucha fuerza a la botella, que sin algo detras no tiene que refractar y parece mas chata. Y justamente los liquidos y vidrios levantan asi. al menos eso me funco bien.
Hori: animeta olvidate, es un laburo de enano viudo que no se si estoy preparado para asumir. pero me coparia.
Xian: lo de la tapa no lo entendi? enterrada? y en el caso positivo, que tiene que ver con el monitor????
Saludos