Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos terminados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Animation Mentor, 180 TURN AROUND
Antiguo 02-sep-2008, 03:53   #1 (permalink)
Member

jackmcfly está desconectado
jackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 44
Smile Animation Mentor, 180 TURN AROUND

Hola acá les dejo un ejercicio ya de varios meses atras que tuve que hacer para Animation Mentor, lo que hice fue postear todo el proceso, desde el planning donde se esbozó un poco las primeras ideas hasta la escena final.
Espero les guste
Saludos
Jackmcfly

Spike_Splash01.jpg (image)

Antiguo 02-sep-2008, 04:12   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

muy bueno!, tenia entendido ke el curso de AM costaba como 10K USD?, si es asi vale taanto la pena? no eske tenga los 10K pero todas las animaciones ke vi son muy buenas, onda ke salis aprendiendo si o si

Antiguo 02-sep-2008, 11:09   #3 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

jejeje muy bueno! me encanto la caída del totem. No habia visto muchos ejercicios con tanta elaboracion! Lo del environment fue un extra que le quisiste agregar vos?

Antiguo 02-sep-2008, 15:08   #4 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

estaba como 14K creo.
Me gusta, no hay mucho que criticar a ese nivel de cartoon. Tambien hacen ejercicios de cuadrupedos?

Animation Mentor
Antiguo 02-sep-2008, 16:36   #5 (permalink)
Member

jackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futurojackmcfly tiene un brillante futuro
Predeterminado Animation Mentor

Hola, gracias por los comments..
Con respecto a la guita, no se cuanto estan cobrando ahora.. ya que cambiaron el plan hace unos meses para todos los nuevos ingresantes.. pero a mi en total me cuesta cerca de 15 k en un año y medio de curso.
Con respecto a los cuadrupedos.. por lo menos el plan original no tiene nada de cuadrupedos. y eso fue algo que muchos pidieron.. asi que quizas.. lo pongan en este nuevo plan.. el que creo que incluso es un poco mas largo..

El plan de estudio original que estuvo durante todo este tiempoc onsiste de 6 terms de 12 semanas cada uno

Cualquier otra duda me pregunta, saludos!

Antiguo 02-sep-2008, 16:40   #6 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

quien fue tu mentor?

Mentors
Antiguo 03-sep-2008, 12:24   #7 (permalink)
Member

Predeterminado Mentors

Estos fueron mis mentors... ahora estoy cursando las 3 ultimas semanas con Michelle. y ya pronto me asignan el nuevo mentor.

Paul Allen
Paul Allen (XII)

Steve Cady
Steve Cady

Michelle Meeker
Michelle Meeker

Antiguo 03-sep-2008, 14:18   #8 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

yo hable con shawn kelly y baena en la siggraph, pero se ve que a los grosos los deben poner ahi para vender nomas y no dan clases

igualmente no creo q ningun mentor de AM sea malo, groso poder hacerlo
Yo estoy en un grupo de teatro y la verdad que esta buenisimo lo que aprendes para volcarlo despues en animacion, amplias mucho los niveles expresivos, de energia, etc, y ademas esta bueno cambiar de rol, ser uno mismo el titere

Antiguo 03-sep-2008, 23:37   #9 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

yo estaba pensando en meterme a algun curso de actuacion... esta bueno que digas que es aplicable mediaramas, me motiva mas!!!. Lei en el libro de Acting for Animators que la forma de aproximacion a la actuacion no es la misma para un actor (teatro) q para un animador....prometo que despues cuando lea mas profundamente ahondare sobre el tema aca...

Saludos!!!

Última edición por Xian; 03-sep-2008 a las 23:40.

Acting
Antiguo 04-sep-2008, 00:37   #10 (permalink)
Member

Predeterminado Acting

Bueno si el tema de la actuacion es fundamental.. ya que un animador de characters tiene que meterse dentro de la cabeza del character a animar e incluso gran parte del planning previo a animar es filmarse uno mismo actuando la escena, no solo por el hecho de luego ver la referencia en cuanto a como se comporta el cuerpo y demas.. o lipsync etc... sino que es muy importante que uno sea el que lo actua..porque la informacion que uno registra al hacer una accion... ese sensacion que a uno le queda luego de actuar la escena... es justamente el Plus que se agrega a la hora de animar.. y que no se consigue mirando la refe actuada por otro.
Con respecto a los libros de Acting para animadores.. yo no tengo opinion formada porque no he leido ninguno.. pero lo varias veces han repetido los mentors acerca de eso, es que.. lo mejor es leer libros de actuacion los mismos que para cualquier actor.. como tambien los libros de dibujo.. y no los que son dibujo para animador... .. pero bueno eso es lo que me han dicho.
Y otra cosa que es como una gran ley para los animadores.. es ..vivir observando el comportamiento de todo lo que los rodea.... toda esa observacion..tarde o temprano se vuelca en la animacion.

Abrazo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
animation, mentor, turn

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación