|
|
 |
Test de personaje |
 |
04-sep-2008, 21:35
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
Pcs3dv2 está desconectado
Poder de Credibilidad: 3
|
Test de personaje
Aca les dejo un video de animacion con el cual practique un poco de animacion y probe el riggin. Espero Criticas.
aca les dejo el link:
|
|
|
|
05-sep-2008, 01:49
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
ignacio garceron está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Esta bastante bien, la pelota parece que choca contra algo cuando frena, como que rebota y muere en el lugar
La pelota lo golpea en la cabeza, y al segundo 32 hace un movimiento muy brusco, como que te quedaron unos keys muy juntos.
Igual muy bien, un poco larga, pero es gusto personal
|
|
|
 |
animacion |
 |
05-sep-2008, 05:38
|
#3 (permalink)
|
|
Member
jackmcfly está desconectado
Poder de Credibilidad: 44
|
animacion
Muy bueno el ejercicio, tenes como varios ejercicios metidos en una misma secuencia... (Bouncing Ball, ciclo de caminata, empujar un obeto..etc)
Coincido con lo de que la pelota se frena muy raro.. puede que sea que justo moviste la camara y da una sensacion rara.
Despues en cuanto al personaje.. creo que hay cosas que estan bastante bien logradas!! a mi por momentos me da la sensacion como que todas las acciones del personaje salen de las piernas.. es decir.. como que el resto del cuerpo..sigue los movimientos que lideran las piernas.. eso generalemente cuando pasa .. se dice como que el personaje no tiene "cerebro" es decir.. no se siente una sensacion de que el personaje este pensando y ejecutando las acciones.... sino mas bien como si fuese un muñeco de goma que al moverlo desde el centro el resto del cuerpo lo sigue ...sea brazos ,, cabeza etc... De todas maneras es mi humilde opinion.. no tengo idea ni siquiera cual era tu idea original..quizas era justamente lograr eso!!
Saludos!!
|
|
|
|
05-sep-2008, 08:46
|
#4 (permalink)
|
|
entusiasta del ma aya
Mayan está desconectado
Poder de Credibilidad: 25
|
Felicitaciones! esta muy bueno y gracioso!
Se nota que lo que dicen en los post anteriores es por el movimiento de la camara que por momentos se mueve siguiendo los objetos, creo que para que se note mas el movimiento de la camara tendrias que haber agregado algun objeto estatico, ya que solo se nota levemente en el aparente movimiento del piso. No me pareció que el personaje mueva solo las patas, me dio la sensación de un personaje tipo largirucho con movimientos abombados. Muy bueno el test.
|
|
|
|
 |
Gracias por sus comentarios... |
 |
05-sep-2008, 09:27
|
#5 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Gracias por sus comentarios...
Esto de postear las cosas aca esta muy bueno, porque te hacen ver cosas que uno no ve. Con respecto al fondo, la version anterior tenia varias cajas en la escena para que el movimiento de la camara se note, pero le consulte a un amigo y me dijo que convenia sacarle las cajas para que resalte la accion, porque se perdia el centro de la accion y no quise sacar el movimiento de la camara para evitar los cortes en la animacion, y tampoco la quise alejar demasiado porque se iba a perder mas el personaje, eso creo... con respecto al personaje, en realidad es un tipo serio... pero en este caso si le di un toque caricaturesco y al ser largo da esa sensacion de tipo lento.
Y con la pelota puede ser que algun detalle del movimiento me haya quedado sin limpiar correctamente.
Desde ya muchas gracias (nuevamente) por los comentarios y espero mas!!!
PCS3D
|
|
|
|
05-sep-2008, 09:30
|
#6 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
es cierto lo que dice jackmcfly de que parece sin cerebro impulsado por las piernas, tambien le falta peso, pareceria que hay gravedad 0, pero creo que es un poco la intencion de que sea asi el estilo, no?
tiene algunas frenadas raras cuando le pega de atras la pelota, cuando se rie yo lo hubiese hecho con el cuerpo arqueado hacia atras, y en el final faltaria alguna reaccion de que ve que se le viene la pelota gigante encima antes de empezar a correr, pero muy bueno realmente
|
|
|
|
05-sep-2008, 16:43
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
jabier está desconectado
Poder de Credibilidad: 28
|
Coincido con el tema de la cámara, en este tipo de animaciones, queda bien un fondo con desenfoque (en este caso seria blanco) o directamente hacer tomas fijas, en cuanto a la animación   felicidades
saludos
|
|
|
|
05-sep-2008, 22:45
|
#8 (permalink)
|
|
Proxy
Argentum está desconectado
Poder de Credibilidad: 32
|
Muy buen trabajo, te felicito
No encuentro que agregar a lo que ya se ha dicho, pero está muy bien logrado
Saludos
|
|
|
 |
Mas que nada... |
 |
06-sep-2008, 19:28
|
#9 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Mas que nada...
...Vuelvo a agradecerles el tiempo que se tomaron no solo para ver el test sino tambien para escribir sus criticas y elogios que como ya veran son muy bien recibidos, gracias a esto me ayudan a mejorar... mil gracias y espero estar posteando otra prueba pronto...
PCS3D!!!
|
|
|
|
06-sep-2008, 20:47
|
#10 (permalink)
|
|
entusiasta del ma aya
Mayan está desconectado
Poder de Credibilidad: 25
|
Por ser un test esta muy bien, seguramente habras aprendido muchas cosas al hacerlo, y la practica nunca viene mal, con estos softwares nunca se deja de aprender.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|